WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES LE MANDA UN SALUDO A CIUDAD ACUÑA Y A LOS LECTORES DE www.chesscampeona.blogspot.com

San Antonio, Texas
Estados Unidos

Antes de dormirme decidí compartir más fotos del primer dia de competencias del “TEXAS STATE CHAMPIONSHIP”. Si las están viendo hoy domingo, son del sábado, pero como el primer dia de competencias casi finalizo cerca de la media noche, es por ello que están publicadas en dia domingo.

Primeramente Claudia le manda un saludo, al Gobernador Humberto Moreira Valdés y al Instituto Estatal del Deporte de Coahuila desde el salón de juego del “TEXAS STATE CHAMPIONSHIP”.

La siguiente fotografía se ve la niña acuñese sentada entre un mar de hombres.


Esto ha sido el común denominador de la carrera ajedrecística de Claudia, siempre compitiendo en contra de los hombres, con una mentalidad diferente. Si notan, esta dedicando su partida a Dios lo cual siempre hace antes de comenzar a jugar.

En esta fotografía observan a Claudia con Raymundo Grilla, rating 1607, antes de que ella lo derrotara en la partida. La siguiente fotografía demuestra la atención que Claudia le esta dando a la partida al ser casi, como siempre, una de las ultimas competidoras en acabar su partida.

En esta fotografía, por fin, WCM SARAH CHIANG de 13 años de edad y sub campeona del mundo en el mundial juvenil de Turquía 2007 y nuestra hija se conocen. WCM Sarah Chiang a sido la espina dorsal de cada equipo americano que participa en su categoría en a nivel internacional. Posee un rating de 1950 a sus escasos 13 años cumplidos, algo que simplemente en Mexico no vemos en nuestras categorías.

Hasta no jugar en el extranjero no se puede crecer más en nuestro deporte.

Ahora nos vamos a dormir que tenemos que despertar temprano.

Los mantendremos informados.