LA CADENA DE TELEVISION RCG - VISITARON NUESTRO HOGAR PARA ENTREVISTAR A CLAUDIA SOBRE SU VIAJE A LA OLIMPIADA NACIONAL 2009

Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

A las 12:10 p.m. las cámaras de RCG arribaron a nuestro hogar para entrevistar a la ajedrecista WCM Claudia Muñoz Robles y a su servidor con el motivo de nuestra participación en la Olimpiada Nacional 2009.

El reportero Ricardo Molina, quien con anterioridad no sabía mucho del deporte del ajedrez, con el tiempo y sus continuas visitas a nuestro hogar para conducir reportajes, se preparo bien con preguntas para esta sesión.

La entrevista será vista por los televidentes entre las 13:30 horas y 15:00 horas del dia de hoy. Aquellos que tiene satélite podrán verlo por televisión siendo que RCG transmite a todo el estado de Coahuila y el mundo. No es una red televisiva local sino es estatal.

En las últimas 24 horas se sumaron dos periódicos locales al igual que RCG para darle cobertura a la participación de Claudia en esta justa deportiva. Es importante recordarle a nuestros lectores que sin mercadotecnia o relaciones publicas nuestro deporte seria jugador únicamente en las salas de nuestros hogares, nadie sabría de el.

Esa labor de propagación vía los medios es de todos nosotros.