LO QUE LA PRENSA GUATEMALTECA ESTA INFORMANDO SOBRE LA CRISIS POLITICA DE GUATEMALA ANTE EL ASESINATO DE RODRIGO ROSENBURG

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Nos entristece en
www.chesscampeona.blogspot.com, la crisis política que nuestro vecino del sur, Guatemala, esta enfrentando en estos momentos a raíz del asesinato del Abogado Rodrigo Rosenburg y las acusaciones de asesinato del Presidente de aquel país.

Creemos que antes de tomar una postura en nuestro país sobre la actual crisis, es importante escuchar e informarnos mediante la prensa guatemalteca siendo que ellos son representantes de su pais.

Es por ello que hoy en
www.chesscampeona.blogspot.com, les proporcionamos los links de varios periódicos guatemaltecos para que así este completamente informados de lo que nuestros hermanos de la frontera sur están viviendo.

Sabemos que lo que paso en Guatemala ha pasado en Mexico dentro de nuestra historia política. Nos consolidamos con la verdad sin importar quien tenga mayores argumentos, la verdad siempre flota en un mar de mentiras.

PERIODICOS GUATEMALTECOS:

Prensa Libre de Guatemala
www.prensalibre.com


La Hora de Guatemala
www.lahora.com.gt,


Siglo XXI de Guatemala
www.sigloxxi.com,


El Diario de Centro América (Diario Oficial del Gobierno de Guatemala)
www.dca.gob.gt,


Nuestro Diario de Guatemala
www.nuestrodiario.com,


Con el flujo de información, la ignorancia no prospera. Esperamos que nuestros lectores se tomen el tiempo de visitar algunos de estos diarios guatemaltecos para mantenerse informados.