NURIA SANCHEZ MACIAS GANADORA DEL MATCH CON WCM CLAUDIA MUNOZ - 2.5/1.5

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

La semana pasada antes del fallecimiento de mi madre, le solicite a mi amigo Nibaldo Calvo que organizara un match de cuatro partidas en entre Claudia Muñoz Robles y Nuria Sanchez Macías de Oaxaca como partidas de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2009.
Escogimos a Nuria por ser la alumna del Prof. Nibaldo y aparte por ser un amigo y persona que respeto admirablemente. Además, Nuria va rumbo a la Olimpiada Nacional 2009 dentro de la categoría sub-14 femenil y sabiamos que estaria bien preparada para un match como este.

El propósito de las partidas eran para poder analizar el estado emocional de Claudia despues de la perdida de su abuelita además de la frustración que ha sentido por los obstáculos que ha vivido en los últimos dos meses por el caso de San Luis Potosí y la CONADE .

Deseamos felicitar a Nuria por haber ganado el match con Claudia con el marcador de 2.5-1.5. Le agradecemos tanto a ella como a su entrenador el Prof. Nibaldo Calvo por el trabajo que realizaron. Habíamos acordado los dos bandos en no dar a luz los resultados hasta despues de la Olimpiada Nacional mas no vemos por que no informarle al público sobre el excelente trabajo que realizo este pasado fin de semana.

Es por medio de estas partidas que nos dimos cuenta que tenemos que ayudarle a nuestra hija sobrepasar el estado actual en que se encuentra siendo que a vivido una vida en los últimos 6 años de alto rendimiento.

¡Felicitaciones a Nuria por su actuación!

Le deseamos lo mejor para la Olimpiada Nacional 2009.