SIENDO LAS 20:32 HORAS - WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES ESTA JUGANDO LA 3era RONDA DEL "TEXAS CHAMPIONSHIP"

San Antonio, Texas
Estados Unidos

La familia Muñoz llego al salón de juego casi al cierre de la inscripción al “TEXAS CHAMPIONSHIP”, hubo una equivocación en uno de los dos Hoteles Marriots de la ciudad de San Antonio.

¡Los nervios estaban alterados!

En la sección Amateur, como se le llamaría la segunda fuerza en Mexico, hay aproximadamente 70 jugadores de los mas fuertes. Hay un total de 7 mujeres compitiendo en esta fuerza, los demás son hombres. Como antes mencionamos ESTE NO ES UN EVENTO INFANTIL.

Para nuestra sorpresa, entre las 7 mujeres ajedrecísticas, nos encontramos a WCM Sarah Chiang de 13 años del estado de Texas. WCM Sarah Chiang fue medallista de plata en el mundial juvenil de Turquia 2007. Hasta el momento, en nuestro circulo de amistades, nos hemos asociado con casi todas las jugadoras con el ranking mas alto de los Estados Unidos, siendo WCM Sarah Chiang y su rating de 1950 con apenas los 13 años de edad un modelo a seguir para nosotros.

Siempre pensé sobre el dia que estas dos jugadoras cruzaran sus caminos, puede que sea en este torneo.

Siendo ahorita las 9:18 p.m., Claudia esta jugando en la tercera ronda que apenas comenzo a las 8:00 p.m.

Tan pronto finalice su tercera partida, les daremos el resumen sobre el primero de tres días de actividades desde el Hotel Marriot Riverwalk de San Antonio.