PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS LECTORES POR PARTE DEL LIC. ABED MUÑOZ SANCHEZ, FUNDADOR DE www.chesscampeona.blogspot.com

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Son en los momentos difíciles de la vida cuando en verdad uno sabe quienes son sus amigos y verdaderos familiares. Deseo expresarles no únicamente personalmente sino en el nombre de la familia Muñoz Robles, las muestras de afecto y de apoyo no únicamente de la comunidad ajedrecista nacional, regional y local, durante la fase terminal de mi madre, sino despues de su partida con nuestro Padre Celestial.

Además deseo reconocer a tres organizaciones en particular por su apoyo público mediante sus páginas de internet como lo fueron:

1. Ajedrez en Mexico
2. Club Capablanca de Oaxaca
3. Club de Ajedrez Alfilg7 de Aguascalientes

El último club que acabo de mencionar es uno con el cual nunca nos hemos correspondido por algún medio o visitado, mas desde Aguascalientes nos mostraron apoyo y solidaridad. Esperamos pronto algún dia visitarlos y agradecerles personalmente.

¿Qué sigue para nuestra organización ahora que comenzamos una nueva etapa sin mi madre?

No apartarnos del camino de Dios ni a diestra ni a siniestra sabiendo que a nosotros también nos espera el dia en que tengamos que vivir la promesa del reino celestial.

Celebrar su vida y demostrar que las semillas que sembró en nuestra familia seguirán fructificando para producir cosechas.

Utilizar los obstáculos de la vida como un escalón para el crecimiento personal.

Ayudar a nuestra gente a visualizar una mejor vida aun cuando las situaciones demuestran lo contrario.

Pararnos firmemente en nuestras convicciones, sin titubear ante las presiones de otros.

Seguir siendo la voz de aquellos que no son escuchados.

¿Qué sigue para nuestra organización en el ámbito ajedrecístico a corto plazo?

1. Ayudarle a nuestra hija, WCM Claudia Muñoz Robles, en lo emocional y anímico a reponerse de la perdida de su abuelita, con la cual tuvo una relación muy cercana.
2. Ayudarla en la transición emocional al desempeño ajedrecístico siendo que en su ultimo torneo, durante el estado terminal de su abuelita, y ahora en partidos de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional se ve claramente afectada por nuestra perdida familiar.
3. Aplaudirla por querer seguir jugando y preparándose sabiendo que emocionalmente es difícil para ella, jamás nos ha permitido un descanso de competencia demostrando casta de campeona.
4. Resolver con claridad si la CONADE permitirá que Claudia participe en la Olimpiada Nacional 2009.
5. Independientemente de la decisión de CONADE, si llegara a ser negativa a la participación de Claudia en la Olimpiada Nacional, proseguir con su formación ajedrecística para que sigua siendo la única ajedrecista mexicana infantil cosechando triunfos en el extranjero.

Comenzando mañana,
www.chesscampeona.blogspot.com, llenos de vida, regresara a sus funciones en el formato de publicación de comentarios sobre una diversidad de tópicos, sean ajedrecísticos, deportivos, políticos o simplemente nuestra posición mediante editoriales.

Deseamos agradecerles por hacer de
www.chesscampeona.blogspot.com, el blog ajedrecístico mas leído de MEXICO, con 40,000 visitantes a nuestra pagina de 107 países en tan solo 8 meses, demostrando que el ajedrez puede transcender del tablero al mundo contemporáneo.

Que Dios los bendiga

Lic. Abed Muñoz Sanchez
www.chesscampeona.blogspot.com,