¿POR QUE ACTUA CHINA IGNORANTEMENTE EN EL CASO DE LOS MEXICANOS EN CUARENTENA?

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Nuestros lectores han de pensar que la traemos en contra de China pero no es asi. La traemos con todos los países que deciden sumergiese al lodo de la ignorancia y decide ensuciarse con la palabra mas apestosa del idioma español “DISCRIMINACION”.

Desde el 1er de mayo,
www.chesscampeona.blogspot.com, comenzó a reportar sobre la situación en Asia con enlace a la influenza porcina. O sea, ya veníamos viendo esta situación con nuestros connacionales.

Aplaudimos la mano dura del gobierno mexicano en salvaguardar los derechos de nuestros hermanos que estaban en China al mandar el avión comercial de Aeroméxico por ellos. Ante nosotros los mexicanos, vimos un gobierno que no tuvo miedo en toparse con una potencia mundial como lo es China.

¡La organización que demostró el gobierno mexicano fue impresionante! Tres turnos de pilotos iban en el avión junto con sus propios mecánicos. Llevaban sus propios doctores militares y todos los viveros para aguantar el mal trato del gobierno chino.

Es insólito en pensar que los chinos ni le proporcionaron agua al avión, o la oportunidad de dejar incluso su basura. Esto de parte de un gobierno que hasta tuvo que suspender uso de vehículos meses antes de las olimpiadas por la contaminación ambiental.

El heroico vuelo de 40 horas que el avión contratado por el gobierno mexicano nos debe de llenar de orgullo a los mexicanos.

Mas para demostrar que somos parejos en nuestra critica, al rato daremos nuestro punto de vista sobre lo que tuvo que pasar el avión en donde el cantante mexicano Vicente Fernández viajaba al mismo tiempo que la cantante Ana Barbara navegaba por un crucero en el Pacifico.

El lodo de la “DISCRIMINACION”.

Que sucio.