WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES Y SU HERMANA MAYOR FAITH ABIGAIL MUÑOZ ROBLES SE ENCUENTRAN EN BYERS, TEXAS PARA UN CAMPAMENTO CRISTIANO

Byers, Texas

Estados Unidos

Con apenas un par de días de regreso a nuestro hogar en Ciudad Acuña, Coahuila, WCM Claudia Muñoz por cuarta ocasión en cuatro años, partió para el norte de Texas para asistir una semana entera al campamento cristiano de verano “KATIE’s KID KAMP” junto con su hermana Faith Abigail Muñoz.

Los lectores que nos han seguido la trayectoria de nuestra hija en el blog que antes teníamos www.womancandidatemaster.blogspot.com, se acordaran que en el 2008, bajándose del avión nuestra hija en Dallas, proveniente del Panamericano en Argentina en la mañana, prosigo directamente al campamento de verano para alimentarse espiritualmente.

Durante el campamento de verano en donde asistirán numerosos niños y niñas, durante el día montaran a caballo, nadaran, jugaran boliche, harán numerosas actividades artísticas para finalizar las noches en servicios evangélicos en la noche. Katie’s Kid Kamp ha sido una parte importante de nuestras hijas en los veranos por que alimentan la visión en la cual nuestras dos hijas han sido criadas – una mentalidad campeona, una visión que no impone limites de logros mas aparte afirma una relación mas cercana con Jesucristo.

Este 2009, la novedad del campamento es que nuestra hija mayor, Faith Abigail Muñoz Robles gano su puesto como asesora asistente en el campamento después de ganar dos años consecutivos “CAMPER OF THE YEAR” que traducido al español es “PARTICIPANTE DEL AÑO”.

FAITH ABIGAIL (HERMANA MAYOR DE CLAUDIA)

El ganar tal premio significaba que tenía que demostrar comportamiento, trabajo en equipo, y un espíritu de trabajo más allí de la normatividad. Su recompensa después de ser la ganadora de tal premio es ahora incorporarse al equipo de trabajo.

El campamento tendrá una duración de una semana completa en donde las dos hermanas al finalizar regresaran a su hogar en Ciudad Acuña para así continuar Claudia con su entrenamiento antes de proseguir con su próximo compromiso ajedrecístico, el evento y su localidad será publicado en el blog esta próxima semana.