LAS COMPETIDORAS DEL SPNI 2009 JUNTO CON GM SUSAN POLGAR ABREN EL NUEVO PARQUE DEL AJEDREZ EN EL CAMPUS DEL TECNOLOGICO DE TEXAS

Tecnológico de Texas
Sede del Susan Polgar Invitational 2009

Lubbock, Estados Unidos

Inauguración del Parque del Ajedrez

El día de hoy a las 10 a.m. WCM Claudia Muñoz Robles participo con varias competidoras del Susan Polgar Invitational 2009, para apoyar a GM Susan Polgar en la apertura de su parque del ajedrez en el campus del Tecnológico de Texas.

Además de estar presente GM Susan Polgar, directivos del Tecnológico de Texas al igual que la prensa local, las competidoras estrenaron el parque jugando partidas de ajedrez blitz para los medios de comunicación y padres de familia.

El parque fue construido mediante donativos a la fundación S.P.I.C.E. que es la fundación que la ex campeona del mundo creo para apoyar el ajedrez en la Unión Americana.

Al momento de inaugurar el parque, WCM Claudia Muñoz jugo dos partidas de blitz con Diamond Abdus-Shakoor del estado de Ohio para una sesión fotográfica. Diamond califico a este justa mediante convertirse en la ganadora del Abierto Susan Polgar 2009 en Arizona.

A las 13:30 horas comenzara la segunda ronda del evento.