LA PARTIDA ENTRE WCM CLAUDIA MUNOZ Y REBECCA LELKO

Lo prometido es cumplido, mas antes de publicar el link que los llevara a la partida de la segunda ronda entre Claudia y Rebecca Lelko, campeona estatal de preparatoria de Ohio, deseamos tomarnos un minuto para reconocer a uno de nuestros lectores.


El hombre que esta con Claudia es Roberto Esparza de la ciudad de Lubbock, Texas y quien colabora dentro del equipo de GM Susan Polgar. El Sr. Esparza es un fiel lector de nuestro blog y admite que despues de leer el blog de GM Susan Polgar, nos visita aqui en www.chesscampeona.blogspot.com


En el 2008, le hizo dio un regalo bonito a nuestra hija. Fue una fotografia dentro de un marco donde Claudia salio en la portada de uno de los periodicos en Del Rio, Texas. Ese regalo lo tiene Claudia en su escritorio com recuerdo.


Le mandamos un saludo al Sr. Esparza y gracias por las palabras que le dio a mi esposa e hija con referencia a lo que paso con la FENAMAC y el exilio de Claudia del ajedez mexicano, ademas gracias por las palabras de aliento por el fallecimiento de mi madre.


"Robert, thanks for your words and support, whenever you are in these neck of the woods, let me know so we can go fishing!"