UN MENSAJE A NUESTROS LECTORES EN MICHOACAN A RAIZ DE LA VIOLENCIA QUE ESTAN VIVIENDO

Escrito por el Lic. Abed Muñoz Sánchez

Me tomo unos minutos, no únicamente como coahuilense sino como mexicano en mandarle un mensaje de apoyo a nuestros lectores en Michoacán.

Aunque seamos un blog de carácter deportivo con raíces editoriales en actualidades mundiales, como mexicanos no podemos ignorar que nuestro país en estos momentos esta en un estado de guerra en contra del narcotráfico.

Sea cual sea nuestra postura, algo aprendí en los 33 años que radique en los Estados Unidos – estemos o no de acuerdo con esta guerra debemos de apoyar a los soldados y agentes junto con sus familias que la están peleando.

Cada semana están muriendo soldados y agentes mexicanos, por el momento son decenas mas desafortunadamente los números crecerán.

Desafortunadamente, la perdida colateral la vivirá la población, en este caso la de Michoacán. Deseamos alentar a la población de aquel bello estado a que tomen las precauciones necesarias para poder vivir sus vidas cotidianas de la mejor manera posible.

Alentamos a los niños de Michoacán a que nos les entre el miedo sino muy al contrario sueñen con la esperanza de un México LIBRE. A los jóvenes les pedimos que se mantengan enfocados y se den cuenta que en menos de una década, México será de ellos para seguir la lucha por un mejor país. A los padres de familia, es el tiempo de sentarnos con nuestros hijos para encomendarles a vivir vidas de honradez para que el mundo deje de vernos como una nación corrupta y en su lugar vean un México prospero.

Juntos podemos cambiar el rumbo de nuestro país. Costara lagrimas, se perderán vidas, habrá perdidas financieras, mas nuestros ancestros se enfrentaron a retos mas grandes y ganaron. No hay dictadores o gobiernes extranjeros que no hayamos derrotado en nuestro pasado. Hemos como nación enfrentado crisis, invasión, terremotos, huracanes mas aun existe, por la gracia de Dios, una nación llamada MEXICO.

Es el tiempo, no únicamente para Michoacán, sino para la nación, de decidir el país que queremos. ¿Deseamos México indiferente en donde simplemente digamos “así son las cosas y así siempre seguirán.”?

Pregunto por que ese no fue el México del Cura Hidalgo, no fue el México de Madero, ni el México de Villa, el México de estos hombres ilustres fue un país en donde las cosas TENIAN que ser diferentes y con sus vidas pagaron el máximo precio.

Ahora nos toca a nuestra generación luchar por nuestro país, ahora nos toca luchar unidos por nuestra seguridad, al final del día SIEMPRE GANARA LA JUSTICIA.

Es tiempo lectores que cada uno le pida a Dios que perdone los pecados de nuestra nación, la sangre inocente derramada, el ocultismo de nuestro pasado, la mediocridad y corrupción de nuestras generaciones pasadas para que Dios sane nuestra nación y seamos la nación que El siempre quiso que fuéramos – UNA NACION PROSPERA.

Es por ello que nos solidarizamos con la población de Michoacán, los ojos del país están sobre ustedes.