WWW.CHESSCAMPEONA.BLOGSPOT.COM, LLEGO A LOS 100,000 VISITANTES - SOMOS EL BLOG DE AJEDREZ MAS VISITADO DE MEXICO

Nos sentimos alegres en informarle a nuestros lectores que a las 15:31 horas del centro de Mexico www.chesscampeona.blogspot.com, sobrepaso los 100,000 visitantes después de 16 meses de haber comenzado nuestro proyecto por internet. El visitante 100,000 fue de Chile.


No únicamente nos complace el haber sobrepasado los 100,000 visitantes, para así convertirnos en el blog de ajedrez mas visitado de México, sino en la manera que lo logramos. Hoy a las 11:00 a.m. comenzo el curso "COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO".


Un total de 19 personas a nivel nacional, representando 250 ajedrecistas nacionales, comenzaron el proceso de dos semanas en aprender como elaborar un proyecto nacional. Las 19 personas son padres de familia, entrenadores, presidentes de clubes, periodistas, árbitros, y profesionistas que actualmente están laborando dentro del ajedrez en seis estados de la República mexicana y un país extranjero.

El 31 de enero en Coahuila se congregaran otros 10 cursantes que comenzaron el proceso con un mes de anterioridad y representan aproximadamente 80 ajedrecistas.. Ellos comenzaran su labor en el segundo libro de trabajo "COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL."

Le damos las gracias a todos los lectores en la República Mexicana y los 123 países internacionales que nos han posicionado como un blog serio y digno de ser leído. Independientemente de que nuestra hija este viviendo en los Estados Unidos para continuar creciendo en el ajedrez, su servidor se esfuerza todos los días desde Coahuila, México para mantenerlos actualizados.