LA PAGINA DE LA ASOCIACION DE AJEDREZ DE AGUASCALIENTES - EXCELENTE

Por lo general aquí en www.chesscampeona.blogspot.com, hemos visitado la mayoría de las paginas y blogs de ajedrez de México. Pero el día de hoy nos encontramos con una página que nunca habíamos visto por razones completamente desconocidas a nosotros. Puede que sea que la mayoría de las paginas y blogs tenemos enlaces los unos con los otros y así es como nos hemos descubierto.

Reconocemos que la labor de promoción y difusión del ajedrez nacional es por medio de nosotros, las páginas y blogs del deporte ciencia. Es por ello que invito a todos nuestros lectores a que visiten la página de la Asociación de Ajedrez de Aguascalientes en http://www.nivelcero.net/aaa/,

Me quede sorprendido de ver una página excelentemente diseñada, profesionalmente elaborada y con mucha información. La pagina no tiene lugar para seguidores sino de lo contario les pediría que se inscribieran, pero si visiten y apoyen este sitio regularmente – vale la pena.

Aguascalientes tiene un lugar muy especial para nosotros la Familia Muñoz, fue en esa ciudad capital donde Claudia gano su primera medalla nacional en el Abierto Nacional 2007, para después ganar la medalla de oro en el North American Youth Championship en ese mismo año y su titulo FIDE de Woman Candidate Master.

Esperamos verlos pronto en Aguascalientes.