FAITH ABIGAIL - HERMANA MAYOR DE CLAUDIA FUE HOSPITALIZADA EN ESTADO DE EMERGENCIA HOY


Wichita Falls, Texas

El martes en la noche, Faith Abigail Muñoz, hermana mayor de WCM Claudia Muñoz comenzo a experimentar fuertes dolores en el área del estomago. Mi esposa me llamo a México siendo que mi esposa y dos hijas están viviendo en estos momento en Wichita Falls, Texas por razones ya conocidas en los artículos anteriores. Se decidió que en la mañana se le llevará al medico si el dolor se agudizaba.

A las 5:00 a.m. mi esposa me llamo para informarme que los dolores se habían agudizado y se decidió llevarla a la sala de emergencia de "UNITED REGIONAL HEALTH CARE CENTER", el cual irónicamente es el hospital donde las hermanas Muñoz nacieron.

Se confirmo que era una situación que envolvían su apéndice. Hace algunos minutos atras fue llevada al quirófano. Logre hablar con ella antes de ser anestesiada.

Los mantendremos informados.