ULTIMO DIA PARA SOLICITAR GRATUITAMENTE EL PRIMERO DE DOS LIBROS DE TRABAJO DEL SISTEMA "COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL"

Lic. Abed Muñoz
Empresario y Mercadólogo

El viernes en la mañana saldrá, libre de costo, el libro de trabajo "COMO ELABORAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL" para así comenzar el primer curso de dos. Los que solicitaron su libro de trabajo tendrán dos semanas para finalizar y mandar las contestaciones por correo electrónico. En el mes de febrero, únicamente los que participen en el primer libro de trabajo, recibirán el segundo curso "COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO". De igual manera tendrán dos semanas para completarlo para llegar a la tercera y ultima fase - el establecer los objetivos, planeacion e implementación de un proyecto ajedrecistico nacional.
Hoy es el ultimo día para inscribirse de manera gratuita. www.chesscampeona.blogspot.com, se caracteriza por ser una organizacion que trabaja para el bienestar del ajedrez mexicano y latino americano.
Aquellos que gusten participar de estos cursos, favor de mandar un correo electronico a la siguiente direccion a no mas tardar del 15 de enero: claudiamunoz94@gmail.com,
Los videos en la columna a su derecha no cubre tan extensivamente el material en nuestro libro de trabajo.