CURSO ¨COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISITICO NACIONAL¨ COMPLETAMENTE GRATIS COMENZARA EL 15 DE ENERO

Es increíble la respuesta de correos electrónicos que estamos recibiendo para el libro de trabajo ¨COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL¨. Necesitamos hacer unas clarificaciones:

1. Toda persona que solicite el libro de trabajo que comprende los primero 4 pasos para ELABORAR un proyecto ajedrecístico nacional – lo recibiría GRATUITAMENTE por correo electrónico el 15 de enero.

2. Al recibir el libro de trabajo gratuitamente, tendrán 15 días laborales para finalizarlo y mandarme las contestaciones.

3. Durante el tiempo en que este llenando el libro de trabajo les mandare un correo para entender si esta armando un proyecto para su hijo o como entrenador, por que existe una diferencia. Puede que no este armando un proyecto pero simplemente desea capacitarse.

4. Al finalizar los 15 días les regresare sus libros de trabajo con mis comentarios para algunos ajustes. De allí los que hayan acabado satisfactoriamente continuaran a la siguiente fase: COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO.

5. Nadie pasara a esta fase hasta que hayan demostrado entendimiento de la primera fase, la cual es la elaboración.

¿Por que estos pasos?

Aquí es donde la mayor parte de los proyectos ajedrecísticos tienen su debilidad, falta de disciplina al no tomar sus proyectos como una materia y por lo tanto esa seriedad no la percibe el alumno. Cuando el padre o entrenador percibe una ¨organización¨, algo bien estructurado, eso se transmitirá al alumno.

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS. Manden sus solicitud para el libro de trabajo al claudiamunoz94@gmail.com, y recibirá el primero libro gratuitamente el 15 de enero por correo electrónico.