PROBLEMAS SEVEROS DE INTERNET EN EL MUNDIAL JUVENIL DE AJEDREZ EN TURQUIA NOS MANTIENEN AL MARGEN DE NUESTROS CORRESPONSALES ESPECIALES

Siempre nos hemos destacado por tener corresponsales especiales durante los eventos internacionales como fue en el Panamericano de Ajedrez en Argentina 2009. Desafortunadamente dos personas en delegaciones extranjeras que acordaron proporcionarnos información mas real a lo que se lee en la página de la FIDE nos comentan que hay un severo problema de internet en la sede.

A las 18:25 horas de México, 02:25 hora de Turquía, uno de nuestros corresponsales batallo para hacernos llegar un correo electrónico. Un total de tres personas nos comentan lo mismo y eso que intentaron mandar algunas notas cuando los demás dormían en el hotel.

Es por ello que probablemente no podamos darle la cobertura al Mundial Juvenil de Ajedrez como nuestros lectores han estado acostumbrados de www.chesscampeona.blogspot.com, es por ello que les solicitamos que se mantengan informados por la página oficial de la FIDE.