FELICITAMOS AL BLOG DEL MIRAVETE CHESS CLUB POR ALCANZAR SUS 10,000 VISITANTES

Ayer nos pasó desapercibidamente el hecho de que el blog de Miravete Chess Club de Michoacán, México haya celebrado su 10,000 visita. Felicitamos al creador del blog al Sr. Alonso Medina Miravete, quien aun no tenemos el placer de conocerlo en persona mas esperamos que eso cambie pronto.

Me acuerdo el día que descubrí su blog, www.miravetechess.blogspot.com, era bastante sencillo pero no tardo Alonso en arreglarlo y de comenzar a publicar noticias con rapidez. Decidí escribir un artículo para darle la bienvenida y solicitarles a nuestros amigos que se siguieran su página. Desde entonces he visto su crecimiento y en verdad me da gusto ver como ha progresado.

Al leer la nota del día de ayer, nos sentimos alagados de que nos haya mencionado como un blog que le dio difusión en sus comienzos, en verdad eso demuestra que el éxito no los hace olvidarse de sus amigos. Cuando nosotros cumplimos nuestro primer año con 68,616 visitas, le dimos gracias a cuatro páginas de ajedrez que nos dieron proyección:

1. Ajedrez en México quien comenzó a publicar notas de nuestro blog y nos dio visibilidad como un blog serio.

2. El Escaque del Chapulín de Veracruz quien fue nuestro primer seguidor.

3. El Profesional del Ajedrez de Oaxaca quien fue el primer blog en escribir notas sobre nuestras hazañas.

4. El Blog de Ajedrez en Zacatecas por Chivas68 quien ha mantenido comunicación constante con nuestra hija.

Es por ellos que aprendimos a celebrar, aplaudir, y animar a los nuevos blogs en México por que el mantener una pagina no es sencillo, nosotros hemos de saber siendo que tenemos dos en dos idiomas.

Le deseamos lo mejor al Miravete Chess Club y esperamos que el llegar a 20,000 visitantes sea mas sencillo que los primeros 10,000. Le agradecemos la amistad que sostienen con nuestro blog en www.chesscampeona.blogspot.com, siendo que somos un blog “algo controversial” pero con muchos lectores a nivel México y Latinoamérica.

Le extendemos nuestra amistad a todos los lectores del blog del Miravete Chess Club desde Ciudad Acuña, Coahuila México.