PONEMOS ESTE "BAÑO MARIA" (STEAM TABLE) EN VENTA PARA NUESTROS LECTORES EN MEXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS

Recientemente cerramos uno de nuestros negocios que proveía servicio alimenticio a una maquiladora americana operando en Ciudad Acuña, Coahuila. La planta en la que operábamos redujo su personal y por consiguiente optamos por finalizar nuestro contrato. Seis meses antes de la reducción habíamos comprado en Dallas, Texas el Baño María que ven en la fotografía. Esta unidad es eléctrica y no de gas siendo que en varias localidades, por temor al olor de gas además de seguridad a los clientes, están usando unidades eléctricas. Nuestra unidad esta en excelentes condiciones, incluso el papel blanco adhesivo que ven en la parte de debajo de la unidad es original, o así como se compro así se dejo. La vitrina que ven fue algo que nosotros le añadimos para facilitar la entrega de los platillos de una manera sanitaria.

La unidad solo tiene 6 meses de nueva y cuenta con 4 compartimentos que usábamos para dividir en 8 mitades para así proveer más opciones de platillos.

Estamos vendiendo esta unidad a un excelente precio y sabemos que para nuestros lectores tanto de los Estados Unidos y México les seria accesible la entrega de este Baño María. Cabe recordar que la unidad fue comprada en los Estados Unidos y trasladada a México, por lo tanto su venta puede hacerse en cualquiera de los países.

Para cualquier pregunta sobre este equipo, favor de dirigir sus preguntas claudiamunoz94@gmail.com, allí podrán dejarnos sus datos como numero de teléfono y horarios para llamarle.