OWPCI DE TEXAS PATROCINO A CLAUDIA PARA PARTICIPAR EN EL NAYCC 2009

Claudia hablando ante los 600 miembros de la Iglesia OWPCI en Texas

Cuando la convocatoria del NAYCC 2009 fue publicada por internet, lo primero que le pregunte a Claudia era si deseaba participar. Después de confirmarme con una respuesta positiva, le dije que no había la economía para llevarla, pero como siempre decimos en nuestra familia – los talentos son de Dios, y como El los da, entonces QUE EL PAGUE el costo por desarrollarlos.

Este ha sido nuestro credo y las evidencias para comprobarlo están en este blog. Pusimos nuestra fe en obra y comenzamos a trabajar con nuestros patrocinadores. Teníamos exactamente un mes para producir cinco noches de hotel, comida, y gasolina para nuestra vehículo en lo que seria una viaje de 36-horas de ida y vuelta sin lastimar nuestra economía familiar. Sacamos el presupuesto por escrito y esa mañana en nuestro devocional bíblico se lo expusimos a Dios en oración.

Le dábamos gracias a Dios por el dinero – sin tenerlo. Comenzamos a decirle a todo el mundo que iríamos a Mazatlán aun cuando no teníamos un solo centavo de presupuesto. Comenzamos en nuestro negocio a mover horarios para no perder tiempo con nuestros clientes y así no perjudicar nuestro bienestar familiar.

Teníamos gastos fuertes en el mes de septiembre, mi esposa tenía que estar en Dallas por una semana en un seminario de contabilidad el cual tenía un costo. Además, su madre requería ir al medico y deseaba acompañarla en Wichita Falls, Texas. Por lo tanto ella y mis dos hijas se irían unos días antes de la conferencia. Durante su estancia en Wichita Falls, Texas, el pastor de nuestra iglesia, a la cual asistíamos cuando vivíamos en aquella ciudad – Overcoming Word of Praise Center International se percato de los planes de nuestra hija de viajar a Mazatlán para participar en el NAYCC 2009. El Pastor Mark Graham nos informo que la iglesia quería invertir en el viaje de Claudia a Mazatlán.

El domingo, por internet, por que los servicios de OWPCI son transmitidos por internet, yo observaba desde Ciudad Acuña, Coahuila cuando invitaron a mi hija hacia el frente de la congregación para tomar el micrófono. Claudia dio un informe sobre su carrera ajedrecística, sus logros y sus metas. Cuando finalizo su presentación, el Pastor Mark Graham tomo el micrófono y le informo a la congregación que su familia invertirían en el viaje de Claudia. Le pidió a la gente que los que quisieran sembrar económica en el viaje de nuestra hija lo deberían hacer. En cuestión de minutos la congregación contribuyo el equivalente a $9,320 pesos en moneda nacional 0 $720 dólares.

Fue así como por medio de la FE, en un Dios vivo, pudimos ir a Mazatlán completamente gratis y libre de deudas sin problemáticas financieras. A lo largo de la carrera de nuestra hija, ella ha visto como Dios siempre provee las finanzas para sus viajes y es por ello que por lo regular obtiene excelentes resultados. Nunca nos detenemos por finanzas y nunca nos detenemos de ir a cualquier lugar para un torneo de ajedrez por que nuestra confianza esta depositada al 100% en aquel a quien servimos.

En diciembre, Claudia esta programada a participar en el National Scholastic K-12 Championship 2009 en Dallas, Texas. Ayer pagamos la inscripción de Claudia en el evento, mas el viaje costara mínimo unos $8,000 pesos en moneda nacional. Ya desarrollamos nuestra estrategia para obtener los fondos, pero Dios es el centro de nuestros planes. Tenemos la completa certeza que los fondos estarán disponibles para Claudia no únicamente participar pero volver a la senda de la victoria.

Usted, ¿Dónde tiene su confianza depositada?

Si su confianza esta en una asociación, un instituto estatal del deporte o gobierno – la espera es larga. Nosotros simplemente nos dirigimos al que es dueño del oro y de la plata, se llama Dios y lo único que El pide es que tengamos una relación intima con El. El es quien usa a las asociaciones, institutos, gobiernos, empresas y organismos para desarrollar los talentos.