INFORMACION CONFUSA OCASIONARON LA CREENCIA QUE DOS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS INTENTABAN DETENER A WCM CLAUDIA DEL PRENACIONAL 2009

Ciudad Acuña
Coahuila

Información confusa en las infraestructuras deportivas, causaron la autorización de una nota por parte de nuestro equipo, en este blog, en donde se penso que dos organizaciones deportivas intentaban detener ha WCM Claudia Munoz Robles de participar en el Prenacional de la Región tres el día de mañana. Nos vimos en la necesidad de remover la nota después que las autoridades deportivas se comunicaron con el equipo de WCM Claudia Muñoz y aclararon el mal entendido.

De una manera cordial les ofrecemos una disculpa por cualquier mal entendido que nuestra nota haya ocasionado siendo que fue sin dolo.

La ajedrecista Claudia Muñoz y su entrenador partirán para la ciudad de Torreón durante el dia de hoy despues de aclarar el mal entendido.

Nos damos cuenta que en eventos como estos, no siempre se da la información correcta y en base a ello suposiciones incorrectas son realizadas.

Muchas gracias por su atenta consideración.