CLAUDIA DERROTA A UNA DE LAS REPRESENTANTES DE SAN LUIS POTOSI EN LA 1era RONDA DEL PRENACIONAL DE AJEDREZ DE LA REGION III

Torreon, Coahuila
Prenacional Region III

El día de hoy comenzo el Prenacional de Ajedrez de la Región III, en donde los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León y la sede Coahuila se congregaron para determinar sobre el tablero quienes pasaran a la Olimpiada Nacional 2009. Estamos enfocados en nuestras notas sobre la participacion de la acuñese WCM Claudia Muñoz Robles de la categoría sub-12 femenil.

Como se han percatado en las ultimas notas, Claudia ha enfrentado una serie de retos por parte de algunas organizaciones deportivas fuera de Coahuila por su participacion en este su cuarto prenacional. Como aun no se aclaran estos obstáculos nos apegaremos al 3er PUNTO DE NUESTRA MISIÓN que se encuentra en la caja de información a su derecha, debajo del historial de Claudia.

Treinta minutos antes de comenzar la primera ronda, decidí cambiar de entrenador a padre y nos alimentamos de la Palabra de Dios. Como es de costumbre, reconocemos que los talentos son de Dios y se deben continuamente consagrar a El.


La lectura del día de hoy fue Salmos 91:1

"El que habita al abrigo del altísimo, morara bajo la sombre del omnipotente. Diré yo a Jehová, esperanza mia y castillo mio, mi Dios en ti confiare."

Después de darle gracias a Dios por la oportunidad de hacer algo positivo en nuestras vidas, WCM Claudia Muñoz Robles partió para enfrentar a su primera contrincante del día: Mariana Perez Villar de San Luis Potosí. A la hora y treinta minutos la acuñese gano la primera ronda.
Esta es la lista de los ajedrecistas que están compitiendo en la categoría sub-12 femenil, están sembrados de acuerdo al rating nacional de la federacion mexicana de ajedrez

1. Muñoz Robles Claudia Elizabeth (COAHUILA)
2. Gonzalez Ceja Martha Eugenia (TAMAULIPAS)
3. Olvera Beavan Ana Elisa (TAMAULIPAS)
4. Gutierrez Orta Monica Viviana ( SLP)
5. Perez Villar Mariana (SLP)
6. Chapa Espinosa Isabel (NUEVO LEON)
7. Don Juan Perez Vanessa Ari (NUEVO LEON)
8. Landeros Oxte Sofia (COAHUILA)


La segunda ronda se jugara a las 16:00 horas del día de hoy.