796 VISITAS TUVO www.chesscampeona.blogspot.com, AYER DOMINGO - UN NUEVO RECORD


Deseamos agradecerle a todos nuestros lectores, los de ajedrez que comenzaron con nosotros hace 6 meses y los nuestros nuevos lectores de otros deportes como lo son el futbol y el beisbol.
El dia de ayer, nos complacemos en reportar, www.chesscampeona.blogspot.com, recibio 796 hits, rompiendo el antiguo record por 300% en un solo dia. Llevamos dos dias con numeros estelares demostrando al mundo ajedrecistico que nuestro deporte puede cruzarse a otros deportes.
Le agradecemos a todos los lectores de beisbol que actualmente nos estan vistando, por tener la mente abierta en vistar un blog deportivo que se dedica a reportar sobre el mundo del ajedrez. Les agradecemos por su mente abierta de visitar un blog de ajedrez para obtener la informacion mas actualizada sobre los hechos del clasico mundial de beisbol.
Reconocemos que por ciertas razones desconocidas a nosotros, obtener informacion actualizada sobre este evento deportivo es dificil. Mas a lo largo del dia estaremos reportando la informacion que nos vaya llegando.
Deseo tambien invitar a los demas blogs de ajedrez que comiencen a reportar otras noticias para asi sacar nuestro deporte de la cocina de nuestros hogares a las mesas de otros deportes.