NUESTRO REPORTE ANUAL DE PATROCINADORES DEL EQUIPO DE WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES

Cada año reportamos en nuestro blog los ingresos que nuestro equipo genero dentro de nuestro plan de mercadotecnia y relaciones publicas para financiar la carrera de WCM Claudia Muñoz Robles. En este 2009, reportamos que nuestro equipo genero la cantidad de $66,380 pesos, los cuales fueron designados directamente a los viajes ajedrecísticos de nuestra hija. Cada patrocinio fue avalado con comprobantes. Cabe mencionar que 66% de los patrocinios obtenidos en este 2009, fueron del sector empresarial, comercial o patrocinadores privados. Únicamente 33% fueron recibidos por gobierno.

Estas cantidades demuestran concretamente que cuando algo esta bien elaborado basado en una mentalidad campeona, objetivos claros, planeación anual bien elaborada con una base solida emocional y mental, se puede financiar un proyecto ajedrecístico aun en medio de una “crisis” económica.

Le damos las gracias a Dios por ayudarnos a financiar los sueños de nuestras hijas por que cuando se es fiel en la siembra, El siempre dará la cosecha.

PATROCINADORES

1. (MEXICO) Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) a pesar de que Claudia no compitió en la Olimpiada Nacional por la política deportiva y CONADE, hasta el 30 de mayo ella fue becada y patrocinada por el gobierno de nuestro estado por logros obtenidos en la Olimpiada Nacional 2008. Además, el INEDEC patrocino su viaje al “ALL GIRLS NATIONAL” de la Fundación Kasparov en Dallas, Texas. El total de la inversión del INEDEC en la carrera del Claudia en este 2009, hasta el momento que dejo de representar a Coahuila por la política deportiva nacional fue la cantidad de $28,000 pesos.

2. (MEXICO) Martha Sánchez viuda de Muñoz, abuelita de WCM Claudia Muñoz Robles, falleció el 5 de mayo de este 2009, ella siempre apoyo la carrera de nuestra hija aun después de su muerte. Sus aportaciones después de su vida contribuyeron a que Claudia participara en el “ABIERTO ESTATAL DE TEXAS en San Antonio”, “SUSAN POLGAR TEXAS QUALIFIER en Corpus Christi, Texas”, “SUSAN POLGAR NATIONAL INVITATIONAL en la Universidad del Tecnológico de Texas” y el “NATIONAL K-12 Scholastic Championship en Dallas, Texas” la aportación a estos eventos fueron de $22,000 pesos.

3. (ESTADOS UNIDOS) Overcoming Word of Praise International y sus miembros reunieron la cantidad equivalente a los $9,880 pesos para que WCM Claudia Muñoz Robles pudiera representar a los Estados Unidos en el North American Youth Chess Championship en Mazatlán, México.

4. (MEXICO) Fabricas Elena S.A. de C.V. contribuyeron económicamente para que WCM Claudia Muñoz Robles participara en el “TEXAS SCHOLASTIC CHAMPIONSHIP en Laredo, Texas”. Además la empresa puso a servicio de nuestro equipo su bufete de abogados para proseguir con acción legal en contra del sistema político deportivo de México que obstaculizo la carrera de Claudia antes de la Olimpiada Nacional 2009. Se decido al final no proseguir con esta avenida siendo que había oportunidades mas equilibradas para que nuestra hija pudiera competir. La contribución de la empresa fue de $5,000 pesos.

5. (MEXICO) Conferencia “COMO ENCONTRAR Y MOLDEAR LOS TALENTOS DE NUESTROS HIJOS”. Esta conferencia de cuatro días en duración fueron dadas por su servidor y WCM Claudia Muñoz Robles. Al finalizar el evento varios participantes le entregaron personalmente a nuestra hija la cantidad de $1,500 pesos que fueron usados junto con la aportación de Fabricas Elena para llevarla al “TEXAS SCHOLASTIC CHAMPIONSHIP en Laredo, Texas”.

En este 2009, se viajo un total de 10,260 kilómetros en México y los Estados Unidos para asistir únicamente a eventos oficiales de federación FENAMAC, USCF y FIDE. Esto produjo un total de 148 puntos en el rating de WCM Claudia Muñoz Robles en este 2009. Les presentamos la crónica de nuestros viajes.

VIAJES DESDE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA AL MUNDO

1. Olimpiada Estatal de Coahuila (Saltillo, Coahuila)

(Medalla de Oro – INVICTA)

972 kilómetros viaje redondo

2. Prenacional Región III (Torreón, Coahuila)

(Medalla de Oro – INVICTA)

1,268 kilómetros viaje redondo

3. Texas Scholastic Championship (Laredo, Texas)

(Lugar 5to de 118)

524 kilómetros viaje redondo

4. All Girls National Open (Dallas, Texas)

(Lugar 14 de 42)

1,376 kilómetros viaje redondo

5. Susan Polgar Texas Qualifier (Corpus Christi, Texas)

(Lugar 4to de 8)

880 kilómetros viaje redondo

6. Susan Polgar National Invitational (Lubbock, Texas)

(Lugar 27 de 60)

902 kilómetros viaje redondo

7. North American Youth Championship (Mazatlán, México)

(Lugar 14 de 32)

2,962 kilómetros viaje redondo

8. National K-12 Scholastic Championship (Dallas, Texas)

(Lugar 52 de 104)

1,376 kilómetros de viaje redondo

Le damos las Gracias a Dios por darnos la vision de contribuir al crecimiento de la carrera ajedrecistica de nuestra hija mediante nuestra profesionalizmo. En este 2009, unicamente tuvimos que contribuir $1,300 pesos de todos los gastos de viajes de Claudia.

Unicamente $1,300 pesos.