CLAUDIA REGRESA CON BIEN A CASA DESPUES DEL NATIONAL K-12 SCHOLASTIC CHAMPIONSHIP EN DALLAS, ESTADOS UNIDOS

Anoche a las 20:00 horas llegaron mi esposa y mi hija Claudia procedentes de Dallas, Texas sanos y salvos. Brevemente las vi siendo que tenía una clase de ingles por terminar para finalizar el día laboral de nuestro centro de idiomas extranjeros. En los próximos días Claudia de su crónica de los eventos del National K-12 Scholastic Championship en Dallas, Texas.

Así damos por finalizado el año ajedrecístico de Claudia. Aun con el evento difícil en el cual participo en Dallas, Texas logro aumentar 9 puntos en rating en los Estados Unidos. Así sumo un incremento total de 178 puntos en su rating americano en el 2009, dejándola en excelente posición para el 2010 en llegar a la meta trazada. De antemano deseo agradecer al blog de “Ajedrez Zacatecas” y “el Profesional del Ajedrez” por el seguimiento que le dieron a Claudia durante este evento. También muy en especial al blog del “Club de Peones” de nuestra ciudad por haber reconocido a nuestra hija, es bonito cuando otros aplauden pero cuando lo hacen los de caso significa aun mas.


Por el momento se prepara tanto ella como yo para nuestra conferencia y su simultánea el DOMINGO 20 de diciembre en el Club de Leones de Sabinas, Coahuila. Nos vemos al mediodía esperando conocer a más de nuestros lectores.

_______________________________

“COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO DEPORTIVO NACIONAL”

CLUB DE LEONES - SABINAS, COAHUILA

PROPOSITO DE LA CONFERENCIA Y SIMULTANEA AJEDRECISTICA

El propósito del evento es para compartir conocimientos adquiridos en la elaboración y financiamiento de la carrera ajedrecística de WCM Claudia Muñoz Robles de Coahuila, que por razones de políticas deportivas nacionales ahora representa a los Estados Unidos. La ajedrecista y su padre/entrenador viajaron más de 30,000 kilómetros representando a Coahuila y los Estados Unidos en eventos nacionales e internacionales en los últimos 24 meses con un costo de $140,000 durante ese tiempo. Los dos compartirán como financiaron su proyecto mediante gobiernos, organizaciones no lucrativas, y el sector industrial/comercial. Sus conocimientos ayudaran a cualquier atleta, padre de familia y entrenador sin importar la disciplina que practiquen.

EVENTO – 20 DE DICIEMBRE 2009

1. Inauguración: 12:00-12:15 p.m. (EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO Y ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL)

2. 12:15 – 13:15 p.m Conferencia sobre la elaboración de un proyecto deportivo nacional.

3. 13:15 – 14:15 p.m. Conferencia sobre el financiamiento de un proyecto deportivo nacional

4. 14:15 – 15:15 p.m. Sesión de preguntas y respuestas del publico a los conferencistas Lic. Abed Muñoz Sánchez y WCM Claudia Muñoz Robles.

5. 15:30 p.m. Simultanea de ajedrez (máximo 16 tableros) con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad únicamente.

Para más información favor de comunicarse con el Prof. Yazmany García Hernández en yazmany_xajdez@hotmail.com,