LA CONFERENCIA "COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL" FUE UN ROTUNDO EXITO EN SABINAS, COAHUILA

La conferencia “COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL” fue todo un éxito en la ciudad de Sabinas, Coahuila. Se congregaron ajedrecistas, padres de familia y entrenadores de varios puntos de la Republica Mexicana siendo nuestro visitante más lejano de la ciudad de Puebla.

La conferencia duro aproximadamente cuatro horas con un descanso entre la primera y segunda sesión. Al finalizar del evento, se puso a la disposición del publico el PRIMER LIBRO DE TRABAJO sobre este tema en México, escrito por su servidor. Los que compraron el LIBRO DE TRABAJO tienen un mes para llenarlo para ser citados como grupo en cuatro semanas a Ciudad Acuña, Coahuila para continuar el proceso hasta su finalidad.

Nuestro sistema “COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL” se enfoca en dos puntos:

1. Para aprender a financiar un proyecto ajedrecístico nacional hay que aprender a elaborarlo PRIMERAMENTE.

2. Al elaborar correctamente un proyecto este será autosuficiente para poder establecer las bases de un financiamiento no únicamente con gobierno sino el sector privado.

En la segunda sesión de la conferencia, “COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL” los presentes escucharon un presentación que jamás se ha escuchado en México siendo que el ajedrez fue presentado de una manera totalmente diferente en el ámbito de la mercadotecnia y las relaciones publicas.

En los próximos días me estaré dirigiendo personalmente por videos en http://www.youtube.com/, con los ajedrecistas de México y Latino América para comenzar el movimiento ciudadano que haga a los ajedrecistas, padres de familia y entrenadores autosuficientes basados en una excelente elaboración de un plan ajedrecístico.

DESPUES DEL EVENTO LA SIMULTANEA DE WCM CLAUDIA MUNOZ

Al finalizar la conferencia WCM Claudia Muñoz Robles de 6º de primaria sostuvo una simultánea con 10-ajedrecistas de primaria, secundaria y preparatoria en donde gano nueve partidas y solo tuvo un empate. El Club de Leones, quien patrocino el evento le hizo entrega a la ajedrecista y a su servidor una medalla por nuestra actuación en bien de la comunidad deportiva. Además, invitaron a cenar a nuestro grupo que había viajado de Ciudad Acuña.

Deseamos agradecerle infinitamente al Prof. Yazmany García Hernández, el entrenador de la ESCUELA DE AJEDREZ DE CLOETE junto con el Sr. Baldemar las gracias por haber tenido la visión de invitar a mi familia a compartir conocimientos adquiridos con la comunidad de Sabinas, Zaragoza, Monclova, Cloete e incluso con la gente que fue de nuestra Ciudad de Acuña.