CALIFORNIA FRENO TEMPORALMENTE A CLAUDIA EN LA 3era RONDA DEL NATIONAL K-12 SCHOLASTIC CHAMPIONSHIP EN DALLAS, ESTADOS UNIDOS (4ta RONDA 14:00 H)

Hilton Anatole SEDE Del National K-12 Scholastic Championship

Dallas, Texas Estados Unidos

Resultados de la 3era ronda

Daniel Lui de California y estudiante de 6to de primaria con un rating de 1929, freno en esta ronda la locomotora de WCM Claudia Muñoz en la 3era ronda del National K-12 Scholastic Championship.

Al terminar la partida mi hija me llamo para darme la noticia pero su voz aun en la derrota sonaba determinante.

“Creo que estuvimos en posición de tablas pero los dos decidimos jugar,” me comento Claudia, “el porque había perdido en la primera ronda y yo por que necesitaba ganar para no perder terreno.”

La partida duro 3.5 horas y solamente contaba con 30 minutos de descanso antes de que diera comienzo la 4ta ronda. La pagina oficial de la USCF (Federación Americana de Ajedrez) acaba de publicar los pareos.

En la cuarta ronda Claudia enfrentara a Abhish Penumala del estado de Virginia.