RAZONES Y EXPLICACIONES POR QUE REMOVIMOS LA SECCION DE COMENTARIOS DE www.chesscampeona.blogspot.com

En el mes de enero después de recibir varios comentarios insolentes, al borde de la ignorancia, nos vimos en la necesidad en www.chesscampeona.blogspot.com de cerrar el área de los comentarios indefinidamente.

Es triste que cibernautas que transitaron por el blog de una niña de 11 años sintieran la necesidad de expresar comentarios ignorantes, les daré una breve explicación.




1.

Recibimos comentarios de grupos satánicos por nuestro contenido en donde glorificamos el nombre de Dios en cada oportunidad.

2.
Recibimos comentarios de ajedrecistas molestos por que Claudia recibía mucha prensa sin darse cuenta que es por falta de relaciones publicas que el ajedrez continua en el estado actual.

3.
Recibimos comentarios de ajedrecistas molestos por que publicábamos notas sobre otros deportes y nos exigían que nos dedicáramos únicamente al ajedrez.

4.
Recibimos comentarios denigrando los triunfos de Claudia como mera casualidad de la vida, incluyendo las 3 medallas que gano en la Olimpiada Nacional 2008.

5.
Recibimos comentarios de ajedrecistas exigiendo respuestas de por que Claudia no era campeona nacional de las categorías de los adultos y minimizándola por no tener los logros de un Manuel León.

Fue en ese momento donde decidimos no escuchar más la ignorancia y nos enfocamos a expandir nuestro mercado de lectores a incluir otros deportes.

El resultado fue evidente – aumentamos un 100% nuestra base de lectores. Nos dimos cuenta que nuestros nuevos lectores no le veían un inconveniente visitar una pagina de ajedrez para leer una nota sobre otros deportes.

Desde el día que comenzamos
www.chesscampeona.blogspot.com, nuestra mision es la siguiente:

1. Proyectarle a todo niño, joven y padre de familia que tenemos talentos en nuestras vidas para engrandecer el nombre de Dios.

2. Proyectarle a nuestro Mexico una mentalidad campeona y ganadora en donde los obstáculos simplemente son una oportunidad para triunfar.


3. Demostrarle al mundo que como mexicanos nacidos en nuestro país, nacidos en el extranjero o nacionalizados – somos un solo Mexico y no tres para así apartarnos de una política deportiva que busca razones para que no compitan estos grupos.

4. Romper la mentalidad de "apoyos” en el ajedrez y de enseñarle a nuestros lectores como proyectar el ajedrez mediante mercadotecnia y relaciones publicas.

5. Asesorar a padres de familia en como entrenar a sus hijos a convertirse no únicamente en campeones nacionales sino internacionales en base a nuestros logros en la vida de WCM Claudia Munoz Robles.

Para lograr este objetivo, reservamos el derecho de hablar sobre cualquier disciplina deportiva, situación política y causa social que vincule con nuestra misión sin explicación a los lectores siendo que nuestro servicio es gratuito.

Si el lector no esta de acuerdo con nuestro punto de vista, tiene la opción de continuar navegando por internet o de crear su propia pagina para exponer su punto.

www.chesscampeona.blogspot.com, respeta las paginas y blogs de otras organizaciones junto con sus puntos de vista. Les solicitamos a nuestros lectores que se comparten civilizadamente con los blogs de las demás organizaciones.

Les exhortamos al grupo selecto de ajedrecistas, que se dedicaban unicamente a escribir comentarios infames, que no se preocupen sobre nuestra hija en lo que hace o deja de hacer sino que se enfoquen a producir sus propios resultados - asi sera Mexico un mejor pais.

Gracias.