EL PERIODICO "EL ZOCALO" REPORTA SOBRE EL ACTO DE INSEGURIDAD QUE VIVO WCM CLAUDIA MUNOZ ROBLES Y SU HERMANA FAITH ABIGAIL



Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Solo a 24 horas de haberse publicado en nuestro blog la nota sobre el acto de inseguridad que vivio en carne propia la ajedrecista WCM Claudia Muñoz Robles y su hermana Faith Abigail, el periódico “EL ZOCALO” se convierte en el primer medio de prensa local en reportar el suceso.

Le agradecemos a nuestro periódico local por estar al tanto de una manera tan rápida y precisa sobre todos los acontecimientos realizados por nuestra hija. Sabemos que los otros medios de prensa locales actuaran sobre la nota durante el transcurso del dia.

Aquí esta el link del articulo:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/experimenta-la-ajedrecista-claudia-munoz-la-inseguridad-que-existe-en-esta-/

Cada sábado, desde esta semana en adelante,
www.chesscampeona.blogspot.com, estará reportando sobre la inseguridad en nuestro país con propuestas de cómo resolver el problema. Este tópico se ha convertido en la causa social de nuestra organización.

Hacemos un llamado a los demás blogs en Mexico a unirse a nuestra causa en escoger el sábado como el día que denunciemos la inseguridad en nuestro país con propuestas de cómo resolver la situación.

Tenemos una responsabilidad como blogs de no únicamente hablar de nuestros proyectos sino de beneficiar a nuestra comunidad, sociedad y país mediante el enfoque de causas sociales que nos benefician a todos como nación.