FAITH ABIGAIL MUÑOZ ROBLES, HERMANA MAYOR DE WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES - CUMPLE 13 AÑOS EL DIA DE HOY

FAITH ABIGAIL MUÑOZ ROBLES
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Faith Abigail Muñoz Robles cumplió 13 años de edad el día de hoy. Faith es conocida por muchos por ser la única hermana, y la mayor, de WCM Claudia Muñoz Robles. Varias personas nos preguntan si Faith juega ajedrez y la contestación es afirmativa mas a una temprana edad decidió no competir profesionalmente como su hermana.

Ella es amante de la lectura, el canto, la escritura al igual que dominar dos idiomas extranjeros.
Como su hermana, tiene un espíritu campeón que la impulso a la edad de 11 años decirnos que cuando creciera deseaba estudiar en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. Manteniendo ese deseo vivo, Faith actualmente se esta preparando para ser la primera persona en la familia Muñoz y familia Robles en lograr esta meta personal. En estos momentos se encuentra escribiendo ensayos a nivel preparatoria siendo apenas alumna de secundaria. Pronto estará lanzando su propio blog en dos idiomas para enfocarse al sector adolecente.

Faith estará contribuyendo en la ESCUELA DE PADRES que tanto su padre, el Lic. Abed Muñoz Sanchez y su hija la ajedrecista Claudia Muñoz Robles estará impartiendo en el Hotel LOS ALPES, de esta ciudad, el próximo jueves, 19 de febrero a las 19:00 horas.

Faith es una joven alegre que por lo general se mantiene apegada a su madre, la bella Profesor Claudia Muñoz Robles (foto arriba) con quien tiene una relación muy cercana especialmente ahora que esta entrando a la adolescencia.

En lo que respecta al futuro de Faith, le interesa dos ramas: la medicina y el periodismo por su habilidad en escritura. Ella nos ha manifestado que cuando su hermana Claudia sea GRANDMASTER, se dedicara a la tarea de escribir un libro íntimo sobre la vida de su hermana. Al igual que su hermana, Faith es una activa creyente y seguidora de Jesucristo lo cual se ve reflejada en su vida como hija y estudiante sobresaliente.
Es por ello que le presentamos a la adolescente Faith Abigail Muñoz Robles – aspirante ha ingresar por fe a la Universidad de Harvard.