COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE LA PRIMERA DE TRES SESIONES DE “LA ESCUELA DE PADRES” QUE SE DIO EN EL HOTEL LOS ALPES

Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Este pasado jueves 19 de febrero a las 19:00 horas en el hotel Los Alpes, se sostuvo exitosamente la primera de tres conferencias de la ESCUELA DE PADRES con el tema “CUATRO PASOS PARA DESARROLLAR NUESTROS HIJOS EN CAMPEONES”

Este próximo jueves 26 de febrero a las 19:00 horas en el mismo hotel Los Alpes (costo de admisión $80 pesos), comenzara la segunda sesión en base a lo visto esta semana pasada respecto a como encontrar los talentos de nuestros hijos. El tema que se estudiara:

“¿COMO MOLDEO Y ALIMENTO LOS TALENTOS DE MIS HIJOS?”

Esta serie de conferencias están basadas sobre las experiencias que el Lic. Abed Muñoz Sanchez y su hija de tan solo 11 años de edad, la ajedrecista y campeona internacional, WCM Claudia Muñoz Robles, han experimentado juntos como padre e hija al igual como entrenador y alumna.
Agradecemos a los padres que asistieron a la sesion y que se comprometieron asistir a la segunda este proximo jueves 26 de febrero a las 19:00 horas. Agradecemos tambien al Periodico "EL ZOCALO" por aceptar nuestra invitacion de asistir siendo que dos medios mas de comunicacion local tambien fueron invitados.


COMENTARIOS RECIBIDOS POR CORREO ELECTRONICO DE PERSONAS QUE ASISTIERON EL JUEVES A LA CONFERENCIA


“Lic. Abed Muñoz,
La noche de anoche no me fue posible despedirme de ustedes (usted y su familia), estoy muy contenta, motivada y agradecida con Dios y con ustedes y con la Sra. Yoly por compartir con nosotros sus vivencias, testimonios y consejos; siempre he dicho "que si hicieran escuelas para padres, estas deberían estar llenas" ya que nunca las generaciones pasadas nos prepararon para ser "PADRES" Y sobre todo "EXCELENTES PADRES" A todos Ustedes los felicito, mis respetos y mi reconocimiento a su labor maravillosa.
Gracias, y reciba un cordial saludo
Maru Cedillo
___________________________

“Buen día Maestro primero que nada un afectuoso saludo y el motivo de mi correo es para comentarle q me gusto mucho la "platica" que nos dio el día de ayer y al mismo tiempo felicitarlo a usted y a su familia, espero la otra semana poder asistir creo q no me perdí mucho, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos en cuanto a unión familiar y hacer a nuestros hijos unos campeones como dijo Claudia al final de la conferencia un niño no nace campeón se hace campeón (hay que moldear) que tenga un excelente día.
Gracias,
Ing. Jose Francisco Gonzalez
Drafting Construction Specialties,
Inc. Del Rio, Texas
_____________________________

“Gracias,

Para mi es una bendición y un tiempo para reflexionar y aprender en lo que estoy haciendo con mi familia, ha sido confortable y ahora viene lo mejor poderlo aplicar en casa.

Nos vemos la próxima semana.

Martin H. Gonzalez
People Education Systems
Director General
__________________________

“Profesor Abed:
Muchas felicidades por su platica de ayer, la verdad es difícil hablar en publico lo ha hecho muy bien, nos ha dado una buena cátedra de lo que los papas podemos hacer para desarrollar a nuestros hijos...
Saludos,
Norma Pérez
Administrative Manager Construction Specialties, Inc
_________________________

¿CUAL ES LA RAZON POR QUE USTED NO ASISTIO A LA ESCUELA DE PADRES ESTA SEMANA?

Invierta en conocimiento que bendecirá la vida de sus hijos

LOS ESPERAMOS ESTE JUEVES 26 DE FEBRERO
A LAS 19:00 HORAS EN EL HOTEL LOS ALPES