¿Por qué los blogs y páginas de ajedrez publican sus artículos en el portal AJEDREZ EN MEXICO cuando tienen sus propias páginas?

Escrito por el Lic. Abed Muñoz – Licenciado en Mercadotecnia
¿Por qué los blogs y páginas de ajedrez publican sus artículos en el portal AJEDREZ EN MEXICO cuando tienen sus propias páginas?
ALEXA TRAFFIC RANK, (http://www.alexa.com/) tiene al Portal AJEDREZ EN MEXICO con el ranking mundial de 780,000. Es la página número 11,000 en México, pero la numero uno en ajedrez en nuestro país.
La pagina oficial de la FENAMAC tiene el ranking mundial de 1,600,000 y esta posicionada como 19,000 en México. Cabe mencionar que esta pagina ES LA PÁGINA OFICIAL DEL AJEDREZ MEXICANO.

Chesscampeona.blogspot.com, desde Ciudad Acuña, Coahuila, tiene el ranking mundial de 4,872, 172 y esta posicionada como 84,140 en México. Únicamente tenemos 19 meses de existencia y ya rompimos los 5,000,000, que es lo mínimo que se requiere para ser considerado como una pagina seria en el internet. Aun asi tenemos los numeros para avalar que somos EL BLOG DE AJEDREZ MAS VISITADO DE MEXICO.

Los contribuyentes publican en AJEDREZ EN MEXICO por que saben que la mayor cantidad de lectores se congregan en ese portal y por lo tanto serán leídos. Para que AJEDREZ EN MEXICO este posicionada como la pagina 780,000, a nivel mundial, es por que tiene MILES DE LECTORES por mes.

¿Quiénes son los que forman el portal AJEDREZ EN MEXICO?

Su fundador, su editor, y los constantes diez contribuyentes quienes han hecho la labor gratuita de sacar la promoción del ajedrez mexicano, incluyendo nosotros en www.chesscampeona.blogspot.com, teniendo un organismo nacional que lo podría hacer mucho mejor que todos nosotros juntos. El trabajo produce numeros y los numeros aunque queramos aceptarlo o no son importantes en cualquier proyecto.

El lunes estaremos publicando en
www.chesscampeona.blogspot.com, nuestra posición referente a la Carta Editorial del Editor de AJEDREZ EN MEXICO, el AN Hugo Alberto Aranda Leal. Podrán ver la carta del Sr. Aranda en la siguiente liga, es de esta carta en la cual basaremos nuestra posición. http://www.ajedrezenmexico.org/articulos/4396/nota-editorial,