Les presento a mi amiga - la Periodista Luisa Chavez Leija - de ¨LA PRENSA DE MONCLOVA¨

Escrito por WCM Claudia Muñoz Robles
Para mi es muy importante que las mujeres seamos reconocidas por nuestros logros dentro del deporte, es por ello que me siento muy contenta de presentarles a una amiga de nuestra familia, su nombre es Luisa Chávez Leija, periodista del periódico ¨La Prensa de Monclova¨. Luisa tiene uno de los pocos blogs dedicados a la Mujer en el Deporte.
Le pido a todos los amigos de mi blog que por favor visiten el blog: LA MUJER EN EL DEPORTE.

www.lamujereneldeporte.blogspot.com,

Es importante que apoyemos a blogs que hablen de manera positiva de los logros de nosotras las mujeres.

Yo conocí a Luisa, por correo electrónico, cuando escribió un articulo sobre mis logros en el ajedrez en octubre del 2009, cuando se dio cuenta que tuve que irme a los Estados Unidos para continuar con mi carrera ajedrecística. Aquí esta la plana entera, a color, que escribió sobre mi y que comparto con ustedes.

http://www.ajedrezenmexico.org/articulos/2828/art%C3%ADculo-la-prensa-monclova-sobre-claudia-toda-una-plana,


Gracias por que se que visitaran el blog ¨LA MUJER EN EL DEPORTE¨.

¡Saludos y espero verlos en México a mi regreso en el verano!