EL PORTAL - TODO MEXICO ES AJEDREZ - OPINA SOBRE EL ABIERTO NACIONAL MEXICANO 2010

Todos los días le dedicamos mínimo una hora para visitar las páginas mas influyentes y transitadas del ajedrez nacional e internacional. Esta noche en el portal de AJEDREZ EN MEXICO, apareció la siguiente nota publicada en TODO MEXICO ES AJEDREZ, el cual es otro de los portales mas transitados del ajedrez mexicano.

Nosotros, la familia Muñoz, no estuvimos durante el Abierto Nacional 2010, por lo tanto no sabemos lo que funciono o no funciono. Únicamente como lectores de otras paginas, percibimos mediante sus palabras, que el Abierto Nacional 2010 fue un éxito.

Por ello aplaudimos a los organizadores por que no todo es malo en el ajedrez mexicano, también hay muchas cosas positivas.


Mas aquí en el siguiente articulo que les publicaremos, parece que hubo algunas areas de oportunidad para mejorar lo que pudo haber sido mejor. Nos alegramos al saber que MUNDO DIGITAL VIRTUAL, empresa mexicana esta lista para aportar a la FENAMAC.

El quejarnos es facil, el aportar es otra cosa.

_____________


Todo México es Ajedrez busca apoyar a la Fenamac

Mar, 06/04/2010 - 10:44 —
Hugo Aranda

El equipo de Todo México es Ajedrez felicita a la Federación Nacional de Ajedrez de México por el Éxito del Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez, realizado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Es un gran esfuerzo siempre la planeación y desarrollo de este magno evento y como tal nos imaginamos se rodea de las personas profesionales en cada uno de los sectores necesarios para cubrir las necesidades requeridas

El único inconveniente que vemos y que nos imaginamos fueron por cuestiones fuera del control de su Presidente el Sr. Raúl Hernández Hernández, ya que lo conocemos por su excelente organización y que supervisa personalmente cada uno de los puntos de un evento; La cuestión de la información, ya que fue sumamente mala desde todos los aspectos, el micrositio creado para tal fin tardaba demasiado en darnos "gotas" de información, misma que tratamos de aprovechar en lo máximo y poder apoyar a la federación anunciando y publicando resultados en nuestro caso en 5 sitios de ajedrez, sugerimos en el próximo evento, que siga la estrategia que venia llevando en los eventos hasta el año pasado, donde se publicaba un boletín y la gente se daba cuenta al menos de lo que pasaba en los eventos y sobretodo actualización constante de su sitio de internet.

Como se dice comúnmente "Si tiene un empleado para eso simplemente.... que trabaje!". Como prueba de ello es que tuvimos que movernos por "El bajo mundo" para conseguir los resultados finales y poderlos publicar, al menos de Primera Fuerza.

Nuevamente "Todo México es Ajedrez" y nuestro equipo de Diseñadores le ofrece a la FENAMAC su servicio como lo ofreció anteriormente para el Nacional Abierto, desgraciadamente no nos vimos favorecidos, ni siquiera con una respuesta, pero bueno siempre hay perdidas de correos y mensajes telefónicos, por eso para evitar una nueva confusión, lo publicamos en nuestro sitio. Sr. Raúl Hernández, Todo México es Ajedrez esta dispuesto a trabajar con la FENAMAC sabemos que nuestro trabajo será profesional y cubriremos todos los aspectos necesarios para una excelente difusión de sus eventos, para nosotros será un placer apoyarlos ya sea en el Diseño de sus Boletines, Re diseño de su Sitio Web, Diseño Editorial o Diseño Grafico o de Imagen.

Atentamente

Santiago García Ramos
Arbitro Internacional de Ajedrez
Director Mundo Digital Virtual
santiagogarciaramos@gmail.com

Lunes 5 de Abril de 2010
http://www.todomexicoesajedrez.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1197