Supuestas irregularidades en los pareos de la Etapa Estatal en Morelos

La siguiente nota que publicamos el día de hoy fue identificada por nosotros en dos páginas de ajedrez a nivel nacional. No conocemos a los personajes dentro de esta situación penosa y es por ello que evitamos dar nuestra opinión. Nuestros abogados nos aconsejaron que diéramos oportunidad de replica inmediata a las personas mencionadas de haber SUPUESTAMENTE cometido las irregularidades de los cuales son mencionados, si lo solicitan.

Es por ello que abriremos un espacio al Sr. Miguel Ángel Castillo Delgado y al Sr. Miguel Ángel Flores Roa para exponer su replica. Nuestro correo electronico se encuentra en la columna a mano derecha.

La única razón por que publicamos el articulo que apareció primeramente el día de hoy en AJEDREZ EN MEXICO, es por el bien del ajedrez en nuestro país, esperando que toda esta situacion simplemente haya sido un error humano.


Estamos seguros que las autoridades nacionales del ajedrez inmediatamente revisaran este caso para esclarecer esta situación y evitar que otras paginas de ajedrez propagen esta informacion.

___________________________________

Mar, 13/04/2010 - 22:36 — Hugo Aranda

Nos permitimos enviarles como archivos adjuntos copias de documentos presentados ante autoridades estatales manifestando nuestra inconformidad en la forma en que Miguel Ángel Castillo Delgado y Miguel Ángel Flores Roa manipularon el torneo en contra de la escuela Justo Sierra de Tlayacapan, Morelos, hecho que reprobamos por varias razones, siendo la más importante, que no podemos educar a niños para que sean hombres de bien el día de mañana si les enseñamos que la trampa y el engaño triunfa, debemos enseñarles que deben de esforzarse por ser los mejores, y que la justicia aun tiene cabida en nuestra sociedad.


Estamos esperando una pronta solución por parte del Presidente de la FENAMAC, el Sr. Raúl Enrique Hernández Hernández.Les agradecemos que nos ayuden a denunciar lo sucedido para que se resuelva esta situación, que daña a nuestros alumnos como a los alumnos ganadores injustamente, subiendo el escrito a sus respectivas paginas en Internet para que todo México se entere.

Atentamente,
Padres de Familia
Informa el 9 de Abril de 2010:
anachen1@gmail.com