ChessCampeona Lanza Convocatoria Nacional e Internacional Juvenil Para Aficionados de la Escritura Ajedrecistica

Convocatoria Nacional e Internacional Juvenil Para Aficionados a la Escritura

www.chesscampeona.com, convoca a jóvenes escritores que sean aficionados a la escritura del ajedrez en México o Latino América para ser escritores/corresponsales bajo el nuevo formato de la pagina en el mes de mayo siendo que el blog estara fuera de servicio en ese mes.

www.chesscampeona.com, no será un portal de artículos publicados por la prensa no-ajedrecista y reproducidos de otras paginas de ajedrez, sino busca innovar mediante - LA NOTICIA EN TIEMPO REAL al tener representantes en cada estado de la Republica Mexicana y paises en Latino America.

Esta convocatoria es para todos los aficionados juveniles a la escritura y tengan:

1. Edades de 18 años – 32 años de edad.
2. Hombres o mujeres
3. Un escritor corresponsal será seleccionado por estado en la Republica Mexicana, excepto en el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Nuevo León y Yucatán.
4. Un escritor corresponsal será seleccionado por país excepto en Argentina, Colombia, Venezuela y Chile.

La convocatoria esta enfocada a la escritura del ajedrez como escritor corresponsal de www.chesscampeona.com, más podrá publicar 35% de sus artículos sobre tópicos de importancia en el ámbito de la información nacional, internacional, deportes, el medio ambiente e injusticias sociales.

Esta convocatoria nacional e internacional es para brindar a los mejores escritores talentosos juveniles de México y Latino América una plataforma para obtener experiencia y ser reconocidos por medio de una página que será altamente visitada.

www.chesscampeona.com, (al entrar en operación en el mes de mayo) busca ser el punto de partida para escritores no únicamente dentro del ajedrez sino en otras áreas de importancia.

Fechas y Requisitos

Personas interesadas en esta convocatoria solo tendrán que mandar un correo electrónico a la siguiente direccion,
claudiamunoz94@gmail.com, para el 15 de mayo. Con su correo electrónico deberán mandarnos, como agregado, tres escritos o ensayos de los cuales dos deberán estar enfocados al ajedrez. Los candidatos que demuestren aptitudes de escritura tendrán que participar en una sesión de introduccion, por SKYPE, para proveer lo lineamientos de nuestra organización.

El 31 de mayo se anunciaran los escritores corresponsales de
www.chesscampeona.com, por medio de nuestra página.