UNICAMENTE EL M.N. MIHAIL BANTIC DE SERBIA PUDO QUITARLE LO INVICTO A WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES EN EL TORNEO OFICIAL ANOCHE EN EL DALLAS CHESS CLUB

M.N. Mihail Bantic de Serbia vs. WCM Claudia Muñoz Robles
Únicamente el M.N. Mihail Bantic de Serbia de 2337 en rating pudo detener a WCM Claudia Muñoz Robles de irse invicta anoche en el torneo oficial del viernes en el Dallas Chess Club. La niña de 12 años derroto a Patrick Magee en la primera ronda para después derrotar ha Samuel Baker 1709 de rating. En la tercera ronda se enfrento al M.N. Mihail Bantic en donde Claudia perdió lo invicto al enfrentarse a la persona con el rating más alto de su vida. En la cuarta y última ronda, cerca de la media noche, Claudia derroto al ajedrecista Andy Shao de 1868 de rating.Hoy sábado la ajedrecista comenzara un torneo FIDE de dos días.
Cabe mencionar que con el torneo de hoy, le quedan cinco torneos oficiales para ha WCM Claudia Muñoz Robles para medir el criterio de rating para ser convocada al equipo americano que participara en el mundial juvenil 2010, en Grecia.En su cuarto torneo en 21 días, la ajedrecista México-Americana ha dejado una fuerte impresión en uno de los clubes de ajedrez mas prestigiosos de los Estados Unidos.

Le damos toda la Honra y Gloria a Dios.