APARTE DE CLAUDIA EN CIUDAD ACUÑA HAY MAS CAMPEONES DEL AJEDREZ - LES PRESENTAMOS A LOS CAMPEONES DEL CBTIS 54

Por Efrén Navarro
Presidente del Club de Peones
Ciudad Acuña, Coahuila

El pasado viernes 12 de Marzo el CBTis 54 de esta ciudad participó en la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior en Coahuila (o Interprepas). En esta etapa participaron equipos de la región Norte de Coahuila, la Región Carbonífera y de los 5 Manantiales.

Los equipos tenían que ser mixtos (incluir, cuando menos, una mujer) y los jugadores haber nacido en 1992 o después lo que dejó fuera a los dos mejores tableros de esta institución, el Campeón Estatal interCBTisde Coahuila Juan Anderson y a Esteban Rocha.
El equipo estuvo conformado en esta ocasión de la siguiente manera:
Eduardo Torres – Primer tablero
Regina Rodríguez – Segundo Tablero
Luis Daniel Castañeda – Tercer Tablero
David Rodríguez – Cuarto Tablero
Giovanni Hernández – Suplente
El equipo jugó contra el CBTis 20 de Sabinas, el Cecytec de Piedras Negras y el CBTis 34 de Piedras Negras arrasando 4-0 en cada ronda sin conceder ningunas tablas, coronándose ganador absoluto de este evento y obteniendo la representación de la zona norte en el Torneo Estatal que se celebrará este jueves en la Capital del Estado.

Los muchachos salen este miércoles 25 para enfrentar esta etapa estatal del Torneo. Les informaremos de los resultados en cunto tengamos la información