MEXICO vs. ISLANDIA 17:30 HORA DE MEXICO (18:30 HORA DEL CENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS)

Víctor Casarreal/EnviadoTerra
Charlotte, EU.-

La Selección Mexicana de Futbol reconoció el estadio Bank of America, donde enfrentará a su similar de Islandia el día de hoy miercoles en la ciudad de Charlotte.El combinado nacional realizó su último entrenamiento previo al duelo amistoso de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.Es el último partido de observación para el técnico de México, Javier Aguirre, antes de dar a conocer la lista con los jugadores que integrarán el cierre de la preparación, incluyendo la gira europea, por lo que nadie quiere quedar fuera y buscarán demostrarle al 'Vasco' que merecen un lugar.

EL Tricolor podría enfrentar a Islandia con Luis Michel en la portaría, pues Guillermo Ochoa prácticamente tiene un lugar seguro. En la defensa podrían iniciar Paul Aguilar, Jonny Magallón, Juan Carlos Valenzuela y Jorge Torres Nilo. En el medio campo Gerardo Torrado e Israel Castro serán los contenciones, y Braulio Luna y Pablo Barrera como volantes.En la delantera se espera la reaparición de Adolfo Bautista con el Tri, acompañado de Matías Vuoso, en caso de que este recuperado de su lesión que lo marginó del duelo ante Corea del Norte.

Será el último examen para muchos, la oportunidad de sobre vivir y mantener la esperanza del sueño mundialista o morir en el intento. Islandia será el tercer rival del Tricolor en territorio estadounidense y va por un triunfo más.