www.chesscampeona.blogspot.com, PIDE TU VOTO

Continuamente les expresamos a ustedes, nuestros lectores, nuestro más profundo agradecimiento por hacer de http://www.chesscampeona.blogspot.com/, el blog de ajedrez mas visitado de México. Es por ello que los invitamos a que se hagan oficialmente ¨SEGUIDORES¨ de nuestro blog en un procedimiento que se toma menos de 30 segundos.

1. Se presiona el botón de ¨SEGUIR¨ que se encuentra a mano derecha, incluso les pusimos el dedo apuntando hacia esa caja a la entrada de esta nota el día de hoy.

2. El convertirte en SEGUIDOR no ocasionara que recibas un correo electrónico. Podríamos proveer ese servicio pero no querríamos inundarlos con correos electrónicos que finalmente no leerán por falta de tiempo.

3. El convertirte en SEGUIDOR es un voto de apoyo al blog oficial de la ajedrecista WCM Claudia Muñoz Robles.

¿Qué hace http://www.chesscampeona.blogspot.com/, diferente a los otros blogs de ajedrez en México?

Tenemos un formato, formula y metodología diferente de hacer las cosas. Pedimos tu apoyo mediante tu voto para hacerte SEGUIDOR de http://www.chesscampeona.blogspot.com/,

Gracias por hacernos el blog de ajedrez más visitado de México y con la mayor cantidad de seguidores de cualquiera pagina de ajedrez en la Republica Mexicana.

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!