HOY SABADO CLAUDIA PARTICIPARA EN SU 2do TORNEO OFICIAL EN LOS ULTIMOS 7-DIAS EN DALLAS, TEXAS

La acuñese WCM Claudia Muñoz Robles con residencia en Wichita Falls, Texas partirá nuevamente el día de hoy, sábado, a la ciudad de Dallas, Texas para participar en un torneo oficial de cuatro rondas en el Dallas Chess Club. Esta serie de viajes es parte del plan elaborado por el equipo de la ajedrecista para ayudarla lograr su meta primordial de ser convocada por la Federacion Americana de Ajedrez para el mundial juvenil en Grecia.
El Dallas Chess Club es uno de los clubes de ajedrez mas prestigiosos de los Estados Unidos en cuestión de la cantidad numérica de miembros con títulos FIDE, instalaciones propias, y la infraestructura que ha manufacturado medallistas de talla mundial. Casi cada medallista femenil de los Estados Unidos en la ultima década a nivel panamericano y mundial juvenil ha sido producida en el Dallas Chess Club.

A partir de hoy por varios meses, Claudia jugara casi cada semana en el Dallas Chess Club hasta el verano. Su madre, la Profesora Claudia Robles de Muñoz organizo una red logística para transportar nuestra hija de Wichita Falls, Texas hasta Dallas cada fin de semana por razones propias de trabajo.

Esto significa que cada sábado, Claudia viajara 3 horas por ida y vuelta a Dallas para competir en un torneo oficial de 4 rondas. Partirá a las 14:00 horas para regresar a Wichita Falls diez horas después.

Este es el precio que todos en la Familia Muñoz estamos en conjunto haciendo por sacar a nuestra hija adelante en un deporte sumamente competitivo.