FAITH ABIGAIL MUÑOZ ROBLES CUMPLE LOS 14 AÑOS

El 12 de febrero del 1996 a las 19:43 horas, en Wichita Regional Medical Health Care Center tuve la bendición de estar al lado de mi esposa mientras daba a luz a una preciosa bebita a quien llamamos Faith Abigail Muñoz Robles. La razón por la cual la nombramos ¨FAITH¨, que traducido al español es ¨FE¨, es por que los médicos nos dijeron que seria muy difícil para que tuviéramos niños por un estado de salud antes de nuestro matrimonio.

Aun así, Dios sonrió sobre nosotros y en aquel día frio en el norte de Texas, mi esposa dio a luz haciéndonos por vez primera padres de familia.

Nosotros, los padres de Faith, felicitamos a nuestra hija en este su cumpleaños numero 14 y le deseamos todas las bendiciones divinas sobre su vida. Nos sentimos honrados en ser los padres de una joven obediente, inteligente, educada y con un corazón para ayudar a los más necesitados de la comunidad.

Le damos gracias a Dios por la voz que le ha dado para cantar para Su Honra y Gloria.

Públicamente reconocemos la excelente labor que ha hecho en la vida de su hermana Claudia en apoyarla en tantas áreas para que ella pueda enfocarse más al ajedrez. Sabemos que su futuro es brillante y que Dios cuidara de su entrada y salida.

Como padre le digo lo siguiente a mi hija mayor Faith, ¨Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes que Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que fueres.¨ Te pido que sigas siendo esa bella luz iluminando a todos a tu alrededor.

¡Feliz Cumpleaños que en 365 días será tú quinceañera!