EL MEXICANO GIOVANI DOS SANTOS TRUINFA EN TURQUIA

Estambul / Ntx.- El delantero mexicano Giovani dos Santos, inició con el pie derecho su nueva aventura por el balompié turco, luego que este día hizo su debut con su equipo el Galatasaray, que venció 2-1, al Denizlispor.

El Estadio Denizli Ataturk fue el escenario donde Gio, ingresó al minuto 58, en lugar de Emre Colak, para disputar sus primeros minutos con la playera del Galatasaray, que está cerca del líder Besiktas.

Giovani dos Santos cumplió con su actuación jugando por las bandas, como le gusta a él y al estratega holandés Frank Rijkaard, quien en su primera oportunidad dejó en claro que le brindará minutos de juego al regiomontano.

Los goles del triunfo de los Leones, fueron obra del volante Arda Turan al minuto 19 y del atacante brasileño Joao Alves “Jo”, al minuto 61, por su lado Engin Memisler al 54, había emparejado los cartones de manera momentánea, para el Denizlispor.

Con el resultado, el Galatasaray llegó a 42 unidades para mantenerse en el subliderato a un punto de distancia del Fenerbahce (43), cuando se han jugado 19 jornadas de la Superliga de Turquía, en tanto el Denizlispor, se quedó con siete unidades en el penúltimo lugar (17), sólo por encima del Ankaraspor (0), que no ha ganado y que fue uno de los equipos donde jugó el fallecido Antonio de Nigris.

Se espera que la próxima semana, Giovani dos Santos tenga más minutos de juego, cuando el Galatasaray al igual que hoy, también juegue de visitante, pero contra el Kayserispor, valido para la jornada 20.

Lunes, 01 de Febrero de 2010