EL EQUIPO DE COAHUILA QUE CLASIFICO A LA OLIMPIADA NACIONAL DE AJEDREZ 2010

EQUIPO DE COAHUILA QUE CLASIFICO A LA OLIMPIADA NACIONAL
Obtuvimos confirmacion de los nombres del equipo de Coahuila que paso a la Olimpiada Nacional 2010. Sus nombres son nuestra izquierda a derecha:
1. Martha Janeth Gonzalez Villalba
2. Javier de Jesùs Solis Herrera
3. Elva Edith Sanchez Lazcano.
Los primeros dos conocemos bastante bien por haber sido compañeros de nuestra hija en equipos pasados. A la ajedrecista Elva Edith no tenemos el placer de conocerla bien, pero conocemos a su entrenador, el Prof. Edgar Garcia Elizondo. El profesor es estudiante de nuestro programa ¨COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL¨, es considerado un amigo cercano de nuestra familia y dentro del circulo personal de amistades de WCM Claudia Muñoz Robles.
Nos da tristeza ver que unicamente tres ajedrecistas en un estado tan grande como Coahuila pasaron a la Olimpiada Nacional, pero tambien conocemos que los numeros no garantizan medallas sino la pasion y la garra por ser los mejores. Les pediriamos a estos tres guerreros que se enfoquen para dar lo mejor de si mismos. No se puede decir que en Coahuila no se pueden ganar medallas en una Olimpiada Nacional por que Martha Gonzalez Villalba presencio cuando una Coahuilense gano tres medallas para su estado. Ella fue la persona que peino a nuestra hija y la embellecio para la ceremonia de premiacion, siempre estare agradecido como padre por su ayuda.
Se que en estos tres jovenes hay pasion y garra. Le deseamos lo mejor a NUESTROS representantes de Coahuila.