EL 31 DE ENERO NOS ENFOCAREMOS EXCLUSIVAMENTE EN COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL

El 31 de enero al mediodía, padres de familia, entrenadores y profesores se congregaran en Ciudad Acuña, Coahuila para finalizar la segunda etapa de la conferencia que se dio el 20 de diciembre en Sabinas, Coahuila ¨COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL¨

(http://chesscampeona.blogspot.com/2009/12/la-conferencia-como-elaborar-y.html,)

Esta segunda etapa de la conferencia se tratara exclusivamente del área de FINANCIAMIENTO de un proyecto ajedrecístico.

1. Los congregados entregaran el libro de trabajo que llenaron desde la última vez que se congregaron el 20 de diciembre. Se reforzara la metodología de cómo mantener una mentalidad campeona, trazar objetivos y planeaciones que produzcan resultados al igual que reafirmar una base emocional solida para el ajedrecista.

2. La conferencia tratara sobre la formula mercadológica y de relaciones publicas que han generado mas de $140,000 pesos en los últimos 2 años a la carrera ajedrecista de WCM Claudia Muñoz Robles.

3. Los estudiantes aprenderán como integrar a la industria privada y sector comercial a los esfuerzos financieros de su proyecto, siguiendo el modelo del equipo de WCM Claudia Muñoz Robles.

Mientras, el 1 de febrero un total de 20 padres de familia, entrenadores, presidentes de clubes, árbitros y periodistas en 7 estados Mexicanos y dos países extranjeros entregaran vía correo electrónico su libro de trabajo para comenzar con la segunda fase como lo harán los estudiantes que participaran en Ciudad Acuña, Coahuila este domingo.

Con esto un total de 32 alumnos por toda la Republica Mexicana, Perú y España cubriendo a mas de 500 ajedrecistas por medio de los que están tomando el curso, nosotros, el equipo de WCM Claudia Muñoz no solo estamos compartiendo nuestros conocimientos sino equipando a los ajedrecistas para salir económicamente adelante.