NUESTROS PRIMEROS 4 VIDEOS EN COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISITICO NACIONAL Y LIBRO DE TRABAJO - GRATIS

En este 2010 www.chesscampeona.blogspot.com, toma el paso de contribuir conocimiento en las áreas de ELABORACION Y FINANCIAMIENTO de un proyecto ajedrecístico nacional mediante cuatro videos en:

http://www.youtube.com/user/chessmercadologo,

NOTA:

Es importante que los lectores comprendan que ANTES de aprender como FINANCIAR un proyecto ajedrecístico nacional, hay que aprender a ELABORARLO. Nuestros videos brevemente hablan de lo que nuestro libro de trabajo mejor explica.

(Para recibir nuestro libro de trabajo gratis por correo electrónico solicítelo a: claudiamunoz94@gmail.com, EL PRIMER LIBRO DE TRABAJO SERA MANDADO POR CORREO ELECTRONICO EL 15 DE ENERO Y TENDRAN DOS SEMANAS PARA ACABARLO ANTES DE RECIBIR EL SEGUNDO LIBRO).

Al finalizar el libro de trabajo y mandarnos las contestaciones entonces comenzara el segundo libro de trabajo, el cual si tiene un costo muy comodo.

En este 2009, obtuvimos $66,000 pesos de patrocinios de los cuales 66% provinieron del sector comercial, industrial y privado. Somos el único equipo que no depende más que de una mínima fracción del gobierno para realizar sus metas. En el 2008, logramos más de $85,000 pesos en patrocinios. En los últimos 2 años hemos si mucho invertido de nuestro bolsillo menos del 10% de todos los ingresos logrados.

Nuestro sistema trabaja y lo ponemos a su disposición, más es únicamente para aquellos que tiene una mentalidad ganadora y estan dispuestos a trabajar para lograr sus objetivos.