MI ESPOSA Y YO CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO NUMERO 15 - 24 DE DICIEMBRE

Hoy, 24 de diciembre, mientras la mayor parte del mundo celebra la Nochebuena, yo y mi esposa celebramos nuestro aniversario numero quince. Cada año en este día desde el 1994 pasamos este día juntos, los dos, en completa privacidad del mundo. Nuestras hijas son cuidadas por un miembro de nuestra familia y así los dos aprovechando el clima frio, las luces de navidad y el ambiente navideño celebramos nuestro amor. Ya en la noche nos volvemos a juntar como una unidad familiar pero por la mayor parte del día, mi esposa Claudia y yo nos regresamos en nuestros recuerdos a la iglesia en Wichita Falls, Texas donde le jure mi amor eterno a la edad de 26 años mientras ella era una jovencita de 19 años .

Como todo matrimonio hemos tenido nuestras altas y bajas pero como el buen vino hemos mejorado con el tiempo. Sobre nuestro amor hemos fundado una familia bastante reconocida con fundamentos espirituales, educativos pero sobre todo con una mentalidad campeona.

Le quiero decir a mi esposa que le doy las gracias por hacerme el hombre más feliz y formar parte de mi vida. La quiero mucho y seguiré luchando para ser el hombre que debo de ser y que aun estoy en vías de lograrlo.

Los primeros 15 años han sido lindos a tu lado y se que los próximos serán aun los mejores de nuestra vida.

FOREVER LOVING YOU!