LE DAMOS LAS GRACIAS A LOS 8-BLOGS DE MEXICO QUE NOS APOYARON EN DIFUNDIR CONFERENCIA "COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISITICO NACIONAL"

Le damos las mas sinceras gracias a nuestros blogs amigos por toda la Republica Mexicana que nos apoyaron con la difusión de nuestra conferencia, “COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL”.

1. http://www.ajedrezenmexico.org/ (AJEDREZ EN MEXICO)

2. www.nibaldocalvo.blogspot.com, (Profesional del Ajedrez)

3. www.peonalfondo.blogspot.com, (Peón al Fondo)

4. www.direal.blogspot.com, (Blog de WCM Diana Real Pereyra)

5. http://www.huizachess.com, (Huizachess)

6. www.ajedrezenmazatlan.blogspot.com (Ajedrez en Mazatlán)

7. www.ajedrezmonclova.blogspot.com, (Ajedrez Monclova)

8. www.clubpeones.wordpress.com, (Club de Peones)

Hubo un sin numero de paginas y blogs que no anunciaron de forma directa nuestra conferencia pero como nos tienen en su lista de “blogs amigos” la información salió en sus paginas. A ellos también las damos las gracias.

Más a los que de manera directa tomaron un paso público para apoyarnos, nuestras más infinitas gracias. Cabe recalcar que este no es un movimiento político dentro del ajedrez, es la política que ha mantenido al ajedrez de crecer – nosotros somos un movimiento ajedrecístico ciudadano con el objetivo de asesor a familias mexicanas y latino americanas por medio de nuestras propias experiencias y logros. Es tiempo de aprender a elaborar y financiar los sueños de nuestros hijos.

Les damos las gracias a nuestros 8-amigos que tomaron el paso publico de apoyarnos.

En los próximos días saldrán videos http://www.youtube.com/, sobre la primera mitad de nuestros sistema, “COMO ELABORAR” un proyecto ajedrecístico nacional. Se pondrá un libro de trabajo a disposición de los que vean el video para así trabajar en la segunda etapa, “COMO FINANCIAR” un proyecto ajedrecístico nacional.