8-BLOGS Y PAGINAS DE AJEDREZ EN LA REPUBLICA MEXICANA PUBLICARON LA MISMA NOTA EL DIA DE AYER

El martes durante el transcurso del día los lectores ajedrecísticos de la Republica Mexicana notaron algo interesante: 8 páginas y blogs de ajedrez desde la costa del pacifico hasta la península de Yucatán publicaron la misma nota difundiendo la conferencia...

“COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL”

Las páginas de ajedrez a nivel nacional se unieron para ayudar a www.chesscampeona.blogspot.com, llevar acabo esta importante conferencia en el orden que confirmaron su apoyo de difusion:

1. Ajedrez en México – Distrito Federal

2. Profesional del Ajedrez – Oaxaca

3. Peón al Fondo – Puebla

4. Ajedrez Monclova – Coahuila

5. Ajedrez en Mazatlán – Sinaloa

6. Huizachess - Coahuila

7. Blog de WCM Diana Carime Real Pereyra – Yucatán

8. Club de Peones – Coahuila

TODOS ESTAS PAGINAS SE ENCUENTRAN EN NUESTRA LISTA DE BLOGS AMIGOS HUBICADO EN LA COLUMNA DERECHA DE www.chesscampeona.blogspot.com,

Es por primera vez que vemos en nuestro país los medios de información ajedrecísticos unirnos para una causa común. En estos momentos el país atraviesa por una crisis global. Comenzando el 2010 nuevos y adicionales impuestos entraran en vigor. Esto hará que menos dineros vayan a los deportes y mucho menos al ajedrez donde no es un deporte con una fuerte mercadotecnia y relaciones publicas. Un amigo una vez me dijo, “No puedes continuar haciendo las mismas cosas de las misma forma y esperar resultados diferentes.” Por décadas los ajedrecistas nacionales han padecido de falta de apoyos mas las cosas se siguen haciendo de la misma manera y es por ello que no podemos producir diferentes resultados.

Nosotros lo hemos logrado y vamos a compartir nuestros conocimientos completamente gratis. No esperen una conferencia con formularios y documentos fotocopiados, será una conferencia que impactara y retara la mentalidad de nosotros los mexicanos a buscar la organización, la planeación, la implementación y la búsqueda de una mentalidad campeona que generen las inversiones para nuestros proyectos ajedrecísticos.

Si buscas ser retado y hacer unos cambios en tu vida para después comenzar el proceso de elaboración y financiamiento de tu proyecto ajedrecístico – nos vemos el 20 de diciembre al mediodía en el CLUB DE LEONES de Sabinas, Coahuila, evento patrocinado por LA ESCUELA DE AJEDREZ DE CLOETE dirigida por el entrenador Prof. Yazmany García Hernández y el Sr. Baldemar.

“COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO DEPORTIVO NACIONAL”

CLUB DE LEONES - SABINAS, COAHUILA

PROPOSITO DE LA CONFERENCIA Y SIMULTANEA AJEDRECISTICA

El propósito del evento es para compartir conocimientos adquiridos en la elaboración y financiamiento de la carrera ajedrecística de WCM Claudia Muñoz Robles de Coahuila, que por razones de políticas deportivas nacionales ahora representa a los Estados Unidos. La ajedrecista y su padre/entrenador viajaron más de 30,000 kilómetros representando a Coahuila y los Estados Unidos en eventos nacionales e internacionales en los últimos 24 meses con un costo de $140,000 durante ese tiempo. Los dos compartirán como financiaron su proyecto mediante gobiernos, organizaciones no lucrativas, y el sector industrial/comercial. Sus conocimientos ayudaran a cualquier atleta, padre de familia y entrenador sin importar la disciplina que practiquen.

EVENTO – 20 DE DICIEMBRE 2009

1. Inauguración: 12:00-12:15 p.m. (EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO Y ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL)

2. 12:15 – 13:15 p.m Conferencia sobre la elaboración de un proyecto deportivo nacional.

3. 13:15 – 14:15 p.m. Conferencia sobre el financiamiento de un proyecto deportivo nacional

4. 14:15 – 15:15 p.m. Sesión de preguntas y respuestas del publico a los conferencistas Lic. Abed Muñoz Sánchez y WCM Claudia Muñoz Robles.

5. 15:30 p.m. Simultanea de ajedrez (máximo 16 tableros) con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad únicamente.

Para más información favor de comunicarse con el Prof. Yazmany García Hernández en yazmany_xajdez@hotmail.com,