EL PERIODICO "EL ZOCALO" INFORMA COMO CLAUDIA JUNTO DINERO JUGANDO AJEDREZ PARA LOS MIEMBROS DE LA TERCERA EDAD EN ESTADOS UNIDOS

Wichita Falls, Texas

El día de ayer el periódico “EL ZOCALO” publico un articulo sobre la actuación de la ajedrecista WCM Claudia Muñoz Robles en donde reunió fundos para alimentar a los miembros de la tercera edad jugando ajedrez por $5 dólares la partida de cinco minutos. El evento comunitario entre los deportistas, motociclistas, Claudia jugando ajedrez y venta de comida – juntaron mas de $3,000 dólares para el programa “MEALS ON WHEELS”.

Cabe mencionar que solicitamos hacer un evento parecido para el DIF de nuestra ciudad en el 2007 – nuestra petición fue ignorada. Claudia estará participando en más eventos a lo largo del 2010 en donde jugara ajedrez para juntar fondos para causas sociales. Con ello se cumple una misión de nuestro proyecto “sembrar en la vida de otros para obtener una cosecha en la nuestra.”

La fotografía en nuestra nota fue del evento en el que participo Claudia mas el link que les presentamos es del reportero Cristyan González del Periódico “EL ZOCALO”:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/juega-claudia-munoz-ajedrez-con-causa/,